Amina Mauddi niega ser la amante de A$AP Rocky y el motivo de su supuesta ruptura con Rihanna

SE PRONUNCIA

Amina Mauddi niega ser la amante de A$AP Rocky y el motivo de su supuesta ruptura con Rihanna

La diseñadora ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre los rumores que la vinculan con el rapero.

Amina Mauddi niega ser la amante de A$AP Rocky y el motivo de su supuesta ruptura con Rihanna

Al parecer, A$AP Rocky le habría sido infiel a Rihanna con la diseñadora Amina Muaddi, por lo que la cantante, que está embarazada de su primer hijo con el rapero, no se lo habría pensado ni dos veces y habría roto con él, sin poder aguantar esta situación tan desagradable para ella. Esta noticia ha sido completamente inesperada, sin embargo, ninguna de las partes lo ha confirmado.

ASAP Rocky en la cuarta edición de Diamond Ball en 2018ASAP Rocky en la cuarta edición de Diamond Ball en 2018

Ahora ha sido la diseñadora de Fenty, que además es la marca de la cantante, la que ha querido pronunciarse al respecto, y lo ha hecho a través de una publicación en forma de texto en sus stories, dejando claro que toda la información que ha circulado es falsa y que ella no ha tenido nada que ver. Es más, la última publicación en su red social de la diseñadora es de uno de los últimos looks de Rihanna, algo que llama especialmente la atención.

"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites", ha sido una de las primeras cosas que ha expresado Amina Mauddi.

Rihanna y ASAP Rocky en el photocall de the Fashion Awards 2019 en LondresRihanna y ASAP Rocky en el photocall de the Fashion Awards 2019 en Londres

La diseñadora ha querido mostrar de esta manera su enfado sin poder comprender el motivo por el que la han relacionado sentimentalmente con el rapero. Su texto continuaba de esta manera: "Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto".

El motivo por el que se ha pronunciado es porque no cree que sea momento de inventar estas informaciones cuando Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky, algo que seguro que está siendo muy doloroso para ella. "Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!", ha terminado.

Te puede interesar