Rihanna habría roto con ASAP Rocky tras descubrir que le ha sido infiel

GRAN POLÉMICA

Rihanna habría roto con ASAP Rocky tras descubrir que le ha sido infiel

Los rumores de su posible separación han golpeado a la pareja en la recta final del embarazo de la cantante.

Rihanna habría roto con ASAP Rocky tras descubrir que le ha sido infiel

La relación entre Rihanna y ASAP Rocky podría haberse roto según se ha confirmado a través de distintos comentarios en Twitter. Los rumores de la posible separación tienen lugar tiempo después de que la cantante confirmara su relación y solo unos meses más tarde de que la pareja anunciara el hijo en común que están esperando.

Rihanna y ASAP Rocky juntos en la MET Gala 2021Rihanna y ASAP Rocky juntos en la MET Gala 2021

Ha sido el influencer y comentarista de moda Louis Pisano el que ha querido informar a todos sus seguidores de Twitter sobre la posible ruptura de la pareja que espera a su primer hijo. A través de una serie de tweets ha hecho pública la separación: "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna ha roto con él después de lo descubriera engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", ha informado.

No solo se ha quedado ahí, sino que, además, ha dado más datos sobre la diseñadora a la que ha hecho mención en su primer tweet: "Amina fue responsable de diseñar la oferta de calzado de Fenty y a menudo se ha visto a Rihanna con zapatos personalizados de su propia marca", ha afirmado. De hecho, era la propia Amina la que compartía una fotografía reciente de la cantante llevando uno de sus modelos de zapatos.

Rihanna presume de embarazo en el desfile otoño/invierno 2022/2023 de Dior en la Semana de la Moda de ParísRihanna presume de embarazo en el desfile otoño/invierno 2022/2023 de Dior en la Semana de la Moda de París

Los rumores han impactado a los seguidores de la cantante, especialmente cuando ha asegurado que el rapero y la diseñadora ya se habían conocido con anterioridad: "Lo de ASAP y Amina no es nueva, ella lo estuvo viendo desde hace años y también ha colaborado con él en una colección de zapatos". A pesar de que ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre el tema, el revuelo causado fue tal que las cifras del Tweet han alcanzado grandes datos en menos de un día.

Era una buena etapa

La noticia llega en una época que parecía llena de felicidad para la pareja. La cantante ha estado durante todo este tiempo presumiendo de su embarazo a través de distintas fotografías en su Instagram. Ejemplo de ello es la portada de Vogue de mayo de 2022 de la que es protagonista Rihanna, donde ha posado enseñando orgullosa su embarazo. A pesar de ello, ahora la pareja está pasando por uno de los rumores más escandalosos en lo que llevamos de año y del que todo el mundo está pendiente.

Te puede interesar