Rihanna podría estar embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

¿BEBÉ EN CAMINO?

Rihanna podría estar embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

La cantante podría estar esperando su primer bebé, fruto de su relación con el rapero, tal y como se ha podido intuir en una de sus apariciones públicas.

Rihanna podría estar embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

Rihanna ha acudido en un evento en el que Barbados, su país de origen, ha sido declarado república, y tras esta aparición las alarmas han saltado porque todo parece indicar que la cantante podría estar embarazada de su primer hijo junto all rapero A$AP Rocky.

Rihanna en la ceremonia de Barbados convirtiéndose en repúblicaRihanna en la ceremonia de Barbados convirtiéndose en república

De momento no existe ningún tipo de confirmación pro parte de la artista, no obstante, su incipiente barriguita en este evento social ha conseguido que numerosas personas en las redes sociales especulen sobre su supuesto estado. Según el medio MTO News es cierto que Rihanna está esperando su primer hijo, e incluso a sus empleados del hogar se les ha prohibido fumar cerca de ella, algo que es un claro indicio de que está preocupándose mucho más por su salud en estos momentos.

Pero antes de que esta confirmación pueda llegar, no es la primera vez que la cantante desmiente rumores de este tipo, es más, ha hablado abiertamente sobre sus problemas de peso: "Tienes que reírte honestamente de ti mismo. Es decir, sé cuándo he tenido un día gordo y cuándo he perdido peso. Acepto todos mis cuerpos", dijo en una de sus intervenciones al respecto.

Rihanna en la ceremonia en la que Barbados se convirtió en una repúblicaRihanna en la ceremonia en la que Barbados se convirtió en una república

Lo cierto es que los más observadores también se han percatado del hecho de que durante el evento no paraba de colocar sus manos por encima de su barriga, pareciendo querer ocultar algo. Claro que, hay quienes piensan que si realmente quisiera ocultar su silueta en caso de haber ganado unos kilos de más, hubiese usado otro tipo de prenda, no un vestido que marca cada una de sus curvas y que estarían desvelando su estado de buena esperanza.

Los dos habían pensado en ser padres

La pareja confirmó su relación en mayo de 2021 tras meses de rumores, en concreto fue el rapero el que contó lo que la cantante significa para ella en una entrevista con GQ Magazine, diciendo: "Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva". Además, habló de que ser padre entraba de sus planes y llegó a decir en dicho momento: "Si eso está en mi destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general", por lo que puede que estén cerca de cumplir este deseo conjunto.

Te puede interesar