Rihanna regresa a la música 3 años después

UNA COLABORACIÓN

Rihanna regresa a la música 3 años después

Rihanna presentaba este viernes 27 de marzo una colaboración con el rapero PartyNextDoor titulada 'Believe it' en la que la cantante apenas pronuncia un par de frases.

Rihanna regresa a la música 3 años después

Pero a pesar de que los fans de la cantante se han vuelto locos con esta reaparición musical, realmente es una colaboración bastante escueta en la que la artista se limita a cantar un par de frases que repiten en varias ocasiones y a realizarle los coros al verdadero protagonista del tema. Pero ha sido más que suficiente para que Rihanna se convirtiese en Trending Topic mundial por encima de Dua Lipa, que este mismo viernes lanzaba su disco 'Future Nostalgia' de forma apresurada tras haberse filtrado días atrás en internet.

No es la primera vez

Pero esta no es la primera vez que Rihanna colabora con PartyNextDoor. Lo había hecho anteriormente en el single 'Work' el cual aparece al último álbum de Rihana. Además, el 'single' fue escrito por el rapero junto a Drake y esto lo lanzó a la fama convirtiéndose en uno de los primeros 'hits' de las listas de éxito mundiales.

Te puede interesar