Rihanna está grabando nueva música con Pharrell Williams

NUEVO PROYECTO

Rihanna está grabando nueva música con Pharrell Williams

La cantante compartió una foto en el estudio y desde entonces se ha creado expectación sobre la fecha en la que se lanzará su próximo álbum.

Rihanna está grabando nueva música con Pharrell Williams

Rihanna había prometido sacar nueva música en 2019, pero la década terminó sin tener novedades de la cantante. Sus fans han estado esperando el momento en que su nuevo álbum salga a la luz, y parece que se va acercando. La cantante mostró en su cuenta de Instagram imágenes con Pharrell Williams en el estudio, demostrando así que estaban grabando música nueva.

Pharrell Williams en el estudio con RihannaPharrell Williams en el estudio con Rihanna

"La pandilla en el estudio", así fue como tituló la foto que subió a sus redes sociales. En la imagen se ve cómo el nombre de The Neptunes aparece, este se refiere a la colaboración entre Pharrell Williams y Chad Hugo. Es decir, Rihanna confirmó que estuvo trabajando con ambos artistas en la creación de su nuevo álbum.

Asimismo, en una entrevista con la revista The Cut, la cantante contó cómo iba a ser su día de San Valentín: "Estaré en el estudio, en realidad, estoy muy emocionada. No puedo decir con quién estoy trabajando pero es alguien con el que he querido colaborar desde hace mucho tiempo".

Rihanna promocionando su línea de lenceríaRihanna promocionando su línea de lencería

Sin embargo, no pasó tiempo hasta que reveló quién era el misterioso artista, "Vale, te lo diré", dijo mientras se le escapaba una risa, "Es Pharrell". Y es que, Pharrell Williams y Rihanna nunca han hecho una canción juntos pero sí que han compartido el mismo escenario. En 2019 cantaron juntos 'Lemon' en la gala benéfica Diamond Ball, un evento muy especial creado por Rihanna.

Una artista internacional

Rihanna está considerada como una de las artistas que más venden en todo el mundo. Sus fans han sido quienes han conseguido que se posicione tan alto, apoyándola y a su vez esperando la fecha de su nuevo álbum, algo que llevan deseando desde que se estrenó su último y tan reconocido 'Anti'. Este se lanzó en 2016 y fue galardonado como disco de doble platino internacionalmente.

Te puede interesar