Rihanna, la artista más rica del mundo con 600 millones de dólares

EN EL TOP 1

Rihanna, la artista más rica del mundo con 600 millones de dólares

La cantante se ha consolidado como la artista que más dinero tiene por su trayectoria musical y como empresaria de éxito.

Rihanna, la artista más rica del mundo con 600 millones de dólares

Rihanna no solo es conocida por sus éxitos musicales que año tras año se cuelan en las listas de los temas más escuchados del momento, sino que también ha conseguido crear una auténtico imperio dentro del sector de la cosmética y la lencería. Es por todo esto por lo que la cantante ha acabado siendo la artista más rica del mundo, superando a Madonna y Beyoncé.

Según publica la revista Forbes, el hecho de haber ampliado sus metas profesionales y conseguir ganancias más allá del mundo de la música es lo que le ha permitido cosechar unos beneficios que la colocan en el Top 1, con la cantidad neta de 600 millones de dólares.

Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018

La cantante de Barbados creó la firma Fenty Beauty en el año 2017 y gracias a una gran campaña de marketing consiguió una fortuna a la que solo se acerca Kylie Jenner, quien también quiso sacar una marca de labiales. Pero esto no lo ha conseguido solo gracias a la enorme publicidad de su marca, sino que también ha ayudado el prestigio y reconocimiento que tiene desde los 21 años, cuando sacó su primer disco.

Ejemplo a seguir

Es un ejemplo de superación y demuestra tener siempre objetivos en mente. Ahora incluso la empresa de lujo LVMH se ha puesto en contacto con Rihanna para elaborar una marca conjunta con ellos, consiguiendo así otro título de gran valor social: la primera mujer negra en tener una línea con esta casa. Quizás ahora todas las artistas se lanzan a innovar en otros ámbitos en los que no son tan conocidas para ser igual exitosas que la cantante de 'Umbrella'.

Te puede interesar