La venganza de Rihanna por la broma sin gracia de un hombre ebrio

ENTRA EN CÓLERA

La venganza de Rihanna por la broma sin gracia de un hombre ebrio

Si algo caracteriza a la cantante es su fuerte carácter, por lo que si algo no le sienta bien va a tener consecuencias.

La venganza de Rihanna por la broma sin gracia de un hombre ebrio

Rihanna se encontraba cenando tranquilamente en Londres, cuando un desconocido intervino en la velada. Según fuentes de The Sun, la cantante estaba pasando la noche con su equipo en el restaurante de Chirltern Firehouse y pidió un plato de ostras para compartir. En ese momento, un hombre ebrio ajeno a ese grupo se acercó y quiso coger una ostra para hacerse el gracioso, lo que claramente no sentó nada bien a Rihanna que saco todo su carácter debido a esa falta de respeto.

Rihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva YorkRihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva York

Todo el equipo de seguridad de Rihanna intervino, ya que se desconocía cuales eran las intenciones de ese hombre. Lo que para él era solo una broma, le acabó costando 300 dólares ya que tuvo que pedir otro plato de estas lujosas piezas de molusco, por las que incluso sacó la tarjeta de crédito ya que no llevaba semejante cantidad de dinero encima, según informa la publicación de la revista The Sun.

Una persona de fuerte personalidad

Parece que la próxima vez que alguien quiera gastarle una broma a la cantante deberá pensárselo dos veces ya que como comenta el medio que he citado anteriormente: "Con todo su dinero, uno no esperaría que Rihanna formará ese escándalo por una ostra, pero obviamente ella es una mujer de negocios inteligente que se rodea de otras personas preparadas para mantener las cosas en su lugar".

Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018

Rihanna se encontraría en Londres por motivos de trabajo, debido a que está con los últimos detalles de su nuevo disco, del que según la revista Rolling Stone: "El equipo de Rihanna tiene, y no miento, 500 temas para este proyecto de diferentes productores y escritores. Y de todo eso, solo van a escoger 10 tracks." Unos temas que parece que no tardarán en ver la luz.

Te puede interesar