La razón por la que Rihanna ha rechazado cantar en la Superbowl 2019

DEFIENDE LA IGUALDAD

La razón por la que Rihanna ha rechazado cantar en la Superbowl 2019

Recientemente se ha publicado que la cantante rechazó deleitar al público durante el descanso del partido de fútbol americano.

La razón por la que Rihanna ha rechazado cantar en la Superbowl 2019

Rihanna ha vuelto a ser centro de atenciones. La cantante ha decepcionado a muchos fans al salir a la luz que había rechazado cantar en el evento de la Superbowl 2019. Lo cierto es que detrás de esta respuesta hay un motivo. Al parecer, Rihanna se habría a negado a tomar esta oportunidad en muestra de apoyo a Colin Kaepernick, el exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018Rihanna durante su actuación en los Premios Grammy 2018

Este apoyo tiene su origen en una polémica en la cual Kaepernick es el protagonista. Durante uno de los partidos de la NFL éste decidió no cantar el himno estadounidense junto al resto de compañeros del equipo momentos previos antes de empezar el partido. Poco después aseguró que lo había hecho aposta con el fin de protestar ante lo que el llamó la opresión por parte del gobierno estadounidense a las minorías, pero sobre todo a la comunidad afroamericana.

Una buena oportunidad

Poco después la NFL anunció que oficialmente se prohibían las protestas durante el canto del himno estadounidense. Son estos los motivos por los que la de Barbados ha querido mostrar su rechazo a esta decisión y no cantar durante esta seguida celebración. "La oferta y la exposición hubieran sido geniales para Rihanna, ya que está planeando un nuevo álbum y una gira, pero se quedó con lo tenía en sus ojos" , dijo una fuente para Entertainment Tonight.

Rihanna feliz en Harvard para recoger el título de Humanitaria del Año 2017Rihanna feliz en Harvard para recoger el título de Humanitaria del Año 2017

En las redes sociales, muchos han sido los fans que han mostrado su descontento con no poder ver a la cantante encima del escenario durante el partido. Ante eso, han sido diversas celebridades como Amy Schumer las que han apoyado públicamente a la cantante. "Una vez que eres testigo de la profunda desigualdad y el interminable racismo que enfrentan las personas de color en nuestro país ¿por qué no arrodillarte junto a tus hermanos? De lo contrario, ¿no eres cómplice?, escribía alentando a Maroon 5 a retirarse al igual que Rihanna a través de sus redes sociales.

Te puede interesar