Chris Brown, sobre su relación con Rihanna: "Perdió la confianza en mí totalmente"

ARREPENTIDO

Chris Brown, sobre su relación con Rihanna: "Perdió la confianza en mí totalmente"

El cantante ha explicado en una entrevista como y por qué se produjo la pelea que tuvo con su ahora exnovia, Rihanna.

Chris Brown, sobre su relación con Rihanna: "Perdió la confianza en mí totalmente"

Chris Brown ha hablado y ha contado en exclusiva cómo se produjo la pelea en la que le rompió el labio a Rihanna. El cantante también ha explicado como era la relación que mantuvieron él y la cantante de Barbados. Sin duda unas declaraciones muy polémicas que no han dejado indiferente a nadie.

Los dos se conocieron en 2004 pero no fue hasta 2008 cuando comenzaron un noviazgo que se convertiría en una auténtica pesadilla. Su relación iba viento en popa pero cambió cuando Chris Brown le confesó a la cantante haber mantenido relaciones con otra mujer antes de conocerla.

La relación entre los cantantes tomó entonces un rumbo diferente como ha asegurado Brown: "Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de hacerlo". A partir de este momento todo comenzó a ir hacia abajo hasta llegar a las peleas, los golpes y los gritos. Aunque ambos intentaron solucionar sus problemas, no lo consiguieron, y ambos terminaron por agredirse el uno al otro tanto verbal como físicamente.

Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013

El punto final en su relación vino tras la celebración del Clive Davis Grammy cuando coincidieron con la mujer con la que había mantenido relaciones Chris Brown. Tras esto, Rihanna encontró un mensaje de ella en el móvil de Brown y comenzaron a discutir y pegarse. El cantante perdió el control y acabó propinando una terrible paliza a la de Barbados con la que le rompió el labio. Brown ha confesado que se encuentra muy arrepentido de estos hechos y que llegó a sentirse como un monstruo.

Sus fans la defienden

Brown ha sido duramente criticado por los fans de Rihanna tras piropear el estilismo que lució la cantante en el carnaval de Barbados, ya que no olvidan la paliza que le propinó. Estos han pedido al cantante que se mantenga alejado de ella. Sin embargo, Rihanna y Chris Brown mantienen una relación cordial tras los momentos que vivieron.

Te puede interesar