Rihanna y Chris Brown, de nuevo 'juntos' gracias al tema 'Put It Up'

INÉDITO

Rihanna y Chris Brown, de nuevo 'juntos' gracias al tema 'Put It Up'

La cantante acaba de estrenar otra de sus nuevas canciones acompañada de videoclip oficial, 'American Oxigen'.

Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013

Rihanna está consiguiendo ser continuamente protagonista de la actualidad musical durante los últimos meses, aumentando así las ganas de su público ante la llegada del próximo disco de estudio, aún sin título ni fecha de publicación oficiales.

Y es que acaba de ver la luz una colaboración inédita con el que fue su polémica pareja Chris Brown, de título 'Pour It Up' y que en principio iba destinado al álbum 'X' del rapero. Un buen tema R&B que Brown habría escrito en 2013 y se une a la lista de colaboraciones entre ambos, donde se encuentran el remix de 'Birthday Cake' o 'Nobody's Business', uno de los tracks del último ábum de la cantante de Barbados, 'Unapologetic'.

Mientras tanto, van llegando a cuentagotas otros sencillos de la nueva etapa musical de Rihanna gracias a 'American Oxigen', que ya está disponible oficialmente al igual que su correspondiente videoclip. Canción con la que la cantante ha vuelto a escalar posiciones en las principales listas de éxitos internacionales a pesar de estar contando con escasa promoción por su parte, y se suma a 'Unapologetic Bitch' y 'FourFiveSeconds' como temas confirmados de cara a su octavo trabajo discográfico, que esperemos se lance antes de verano.

Chris Brown, también centrado en su carrera musical

Además, ya hemos podido escuchar parte o totalidad de 'James Joint', 'Higher' y 'A Night', utilizado en la nueva campaña de Rihanna como imagen de la firma Dior para su campaña Otoño/Invierno 2015 y que también podrían formar parte de su futuro lanzamiento.

Chris Brown en un concierto en el Phillips Arena de AtlantaChris Brown en un concierto en el Phillips Arena de Atlanta

Mientras tanto, Chris Brown atraviesa uno de los momentos más prolíficos de su carrera musical y actualmente promociona su disco junto a Tyga 'Fan of a fan' así como sus duetos con T.I ('Private Show'), Usher ('All Falls Down'), Pitbull ('Fun') o Jamie Foxx ('You Changed Me').

Te puede interesar