Leonardo DiCaprio, Joe Jonas y Rihanna lo dan todo en el Festival de Coachella 2015

FESTIVAL DE MÚSICA

Leonardo DiCaprio, Joe Jonas y Rihanna lo dan todo en el Festival de Coachella 2015

El segundo día del Festival de Coachella ha dejado ver a un variopinto conjunto de celebridades entre las que destacan Leonardo DiCaprio y Rihanna, entre otros.

Leonardo DiCaprio bailando en el Festival de Coachella 2015Leonardo DiCaprio bailando en el Festival de Coachella 2015

Como ya se sabe, el Festival de Coachella es motivo de felicidad, reencuentros y sobre todo buen rollo entre los asistentes. En el primer día del festival pudimos ver desfilar a varias celebrities, entre las que destacaron las hermanas Jenner y, como no, las hermanas Hilton, que no se pierden ni una. El ambiente de paz y el estilo 'hippie' ha inundado este año el Festival.

A quien hemos podido ver muy contento e incluso bailando sin ninguna vergüenza es al actor Leonardo DiCaprio, que no dudó en acudir al Festival después de asistir a una fiesta cerca del lugar. El actor con un atuendo para intentar no llamar la atención bailó sin parar en el Festival, y como no, se unió al famoso baile del puño en alto para algunas canciones.

Quien tampoco tuvo nada de vergüenza y puso toda la carne en el asador fue la cantante Rihanna durante el concierto de Drake. A la joven de Barbados se la vio muy eufórica y se podía notar en su expresión que estaba disfrutando del concierto, además de ser una de las testigos del polémico beso entre el rapero y la cantante Madonna en pleno concierto.

Rihanna en el concierto de Drake en el Festival de Coachella 2015Rihanna en el concierto de Drake en el Festival de Coachella 2015

Patrick Schwarzenegger se dejó ver por el Festival pero sin estar acompañado de la siempre polémica Miley Cyrus, pese a los rumores de ruptura que circulan, la pareja se dejó ver junta en un restaurante de California hace poco, por lo que por el momento parece que ambos están juntos, aunque las crisis de la pareja no es algo nuevo en la farándula.

Viejas glorias de la factoría Disney y que aún ahora quieren volver a recuperar la fama perdida también fueron asistentes del Festival. La cantante y actriz Hilary Duff se dejó ver en actitud tranquila y un look muy casual, al igual que Joe Jonas, que un poco más arreglado estaba acompañado de una joven.

Los actores Sarah Hyland y Kellan Lutz también se lo pasaron bien, pero de distinta forma. Hyland pasó una bonita jornada rodeada de sus amigas y disfrutando del buen tiempo, mientras que Lutz dio un paseo tranquilamente, al igual que la actriz mexicana Eiza González, la cual tuvo un idilio muy breve con el actor Liam Hemsworth, el pasado 2013.

Cody Simpson y Gigi Hadid, juntos en el Festival de Coachella 2015Cody Simpson y Gigi Hadid, juntos en el Festival de Coachella 2015

Coachella se llena de amor

Como es sabido, el Festival de Coachella también deja algunos momentos íntimos y nos permite ver a las parejas del momento, aunque muchas de ellas acudan por separado con intención de evitar a la prensa pero, en cambio otros, no dudan en mostrar su amor en público como es el caso de la actriz Ariel Winter que paseó alegremente cogida de la mano de su actual novio, Laurent Claude, con aspecto juvenil y muy veraniego.

La pareja que también irrumpió con su presencia fue la de la modelo Gigi Hadid y el cantante Cody Simpson, que no dudaron en mostrarse juntos después de retomar su relación hace un mes, lo que muestra el buen estado en el que se encuentra la pareja, ya que no tardaron en compartir besos y caricias en su paseo por el Festival. Como dice el refrán cuando llega la primavera, la sangre altera.

Te puede interesar