Máxima alerta: el acosador de Rihanna ha sido puesto en libertad

ALERTA MÁXIMA

Máxima alerta: el acosador de Rihanna ha sido puesto en libertad

Salmir Feratovic, el acosador de Rihanna, se encuentra de nuevo en la calle, para preocupación de la estrella musical.

Máxima alerta: el acosador de Rihanna ha sido puesto en libertad

Salmir Feratovic, el acosador de la cantante Rihanna, que trató de entrar en su casa el pasado 23 de mayo, ha sido puesto en libertad poniendo en alerta máxima al servicio de seguridad de la intérprete. Ante el juez Feratovic se declaró culpable de violación criminal y aunque en opinión de la fiscalía debía pasar cinco días en la cárcel, el magistrado le concedió la libertad la tarde del miércoles 24 de mayo.

La de Barbados no cree que este arresto vaya a ser muy eficiente ya que su acosador ya había intentado penetrar en su domicilio tres veces más en 2016, dos veces fue detenido en los alrededores y otra por el portero del edificio. En esa ocasión la policía estuvo presente y comprobó que, además, llevaba un cuchillo.

Rihanna en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017Rihanna en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017

Feratovic aseguró que el arma no lo tenía para dañar a la intérprete de 'Diamonds', si no para proteger su propia seguridad. Su obsesión por la artista se confirma comprobando sus redes sociales, por ejemplo su perfil de Twitter, donde todas sus publicaciones y fotografías están dedicadas a Rihanna.

Casos similares

La caribeña no ha sido la única en sufrir este tipo de acosos. Gigi Hadid, vivió una situación similar cuando la policía encontró a un hombre que había burlado todos los controles de seguridad del apartamento de la modelo. Lo mismo le pasó a Kendall Jenner, al ver a un individuo en el jardín de su casa que más tarde fue condenado. Por ultimo Sandra Bullock emitió una orden de alejamiento contra un hombre que se coló en su domicilio en plena noche y que le impide acercarse a la actriz en 10 años.

Te puede interesar