Rihanna carga contra Snapchat por burlarse del episodio de violencia de género que sufrió en 2009

MUY MAL GUSTO

Rihanna carga contra Snapchat por burlarse del episodio de violencia de género que sufrió en 2009

La cantante de Barbados ha denunciado una publicidad que la popular aplicación ha hecho sobre el episodio de violencia doméstica que vivió a manos de Chris Brown.

Rihanna carga contra Snapchat por burlarse del episodio de violencia de género que sufrió en 2009

Rihanna podría conseguir el declive definitivo de la aplicación Snapchat. La cantante ha instado a sus seguidores a darse de baja en la aplicación después de que esta publicase un polémico anuncio. En él, aparecía una foto de Rihanna y otra de Chris Brown debajo, junto al texto: "¿Qué Prefieres?" Y daba la opción de 'Abofeterar a Rihanna' o 'Pegarle un puñetazo a Chris Brown'.

La publicidad, de muy mal gusto, ya ha sido eliminada | Foto: TwitterLa publicidad, de muy mal gusto, ya ha sido eliminada | Foto: Twitter

Ante una publicidad tan incomprensible y desconcertante, un usuario publicó la captura en Twitter y escribió: "¿Soy solo yo, o es este anuncio que apareció en mi Snapchat extremadamente inapropiado?". Y es que el anuncio recordaba la paliza que sufrió Rihanna en 2009 a manos de quien entonces era su pareja, Chris Brown, un episodio totalmente desagradable del que, desde luego, no se debe hacer apología.

Por ello, la cantante no tardó en responder vía Instagram stories: ¡Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el punto con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Estás haciendo dinero para animar a algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y pretendes que sea una broma! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos, sino los de todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente los que aún no han podido superarlo, nos has decepcionado".

Una 'app' en declive

Con este mensaje, Rihanna ha dejado clara su animadversión hacia Snapchat, que ya ha emitido un comunicado disculpándose por el anuncio y eliminándolo. "Fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias", se han excusado. Tras el llamamiento de la cantante, son muchos los usuarios que han abandonado esta red social, una noticia nada alentadora para sus dueños, pues ya fueron otros tantos quienes la eliminaron después de que Kylie Jenner dijese que no le gustaba el nuevo diseño.

Te puede interesar