Rihanna: "Alemania ha dado una paliza a Brasil más grande que Chris Brown a mí"

RENCORES DEL PASADO

Rihanna: "Alemania ha dado una paliza a Brasil más grande que Chris Brown a mí"

La cantante de Barbados comparó el maltrato que sufrió por parte de Chris Brown con la derrota de Brasil contra Alemania en la semifinal del Mundial 2014.

Rihanna gasta una broma de mal gusto/Twitter Rihanna gasta una broma de mal gusto / Twitter

Hace pocas horas que Chris Brown publicó una fotografía en ropa interior sobre una cama de Karrueche Tan en Instagram. Y aunque el cantante borró al instante la comprometida instantánea, la modelo no ha perdonado su error y ha acabado con la relación.

Sin embargo, Chris Brown ha vuelto a estar en boca aunque esta vez en la red social Twitter. Parece que su exnovia Rihanna no perdió detalle de la derrota de Brasil contra Alemania en el partido del Mundial e incluso se atrevió a gastar una broma de mal gusto.

La cantante de Barbados publicó un tuit comparando la derrota de Brasil con los maltratos que sufrió a manos de Chris Brown: "Alemania ha dado una paliza a Brasil más grande que Chris Brown a mí". Pero al igual que su exnovio, Riri también borró el comentario de inmediato al ver que había bromeado con un tema tan serio como la violencia de género.

Rihanna y Chris Brown sobre el escenario muy acarameladosRihanna y Chris Brown sobre el escenario muy acaramelados

Chris Brown fue condenado a libertad condicional

El terrible eposodio tuvo lugar cuando Rihanna y Chris Brown mantenían una tormentosa relación. En 2009, un año después de hacer público su amor, el cantante propinó una paliza de tal calibre que las fotografías de la cara desfigurada de Rihanna circularon por la red y Chris Brown fue juzgado por ello.

Pero Rihanna no es ningún ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres que son víctimas del maltrato de género. Chris Brown se declaró culpable y fue condenado a cinco años de libertad condicional con una orden de alejamiento que se fue disminuyendo por el consentimiento de la cantante de Barbados. Tanto es así que Riri continuó con su relación hasta mayo de 2013 cuando ambos pasaron página.

Te puede interesar