Rihanna brilla con luz propia un año más en la Diamond Ball de Nueva York

GALA BENÉFICA

Rihanna brilla con luz propia un año más en la Diamond Ball de Nueva York

La cantante ha vuelto a reunir a muchos rostros conocidos en una gala en la que se recaudan fondos para una fundación con la que colabora.

Rihanna brilla con luz propia un año más en la Diamond Ball de Nueva York

Rihanna un año más ha vuelto a organizar la gala The Diamond Ball, un evento con carácter benéfico que organiza desde hace años para recaudar dinero para la organización The Clara Lionel Foundation. Y como era de esperar, se han dejado ver muchos rostros conocidos en la alfombra luciendo vestidos realmente espectaculares.

Paris y Nicky Hilton en The Diamond Ball 2018 en Nueva YorkParis y Nicky Hilton en The Diamond Ball 2018 en Nueva York

Mucho protagonismo se han llevado las hermanas Hilton, Paris y Nicky, quienes han posado juntas demostrando la increíble complicidad que tienen. Para una ocasión tan especial han elegido dos diseños preciosos, y es que mientras que Paris Hilton iba de rosa, su hermana ha elegido el gris. Ambos vestdo eran del mimso estilo, predominando principalmente las plumas, dando a los looks un toque bastante glamuroso.

Por otro lado, con ella también estuvieron la modelo Candice Swanepoel y la celebridad de televisión La La Anthony, quienes se decantaron por el negro y por un vestido de rayas bastante rompedor y novedoso. Pero sin lugar a dudas, la que deslumbró y acaparó todos los flashes fue Rihanna.

Rihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva YorkRihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva York

La estrella, o más bien el diamante de la noche

La cantante de Barbados eligió un diseño bastante peculiar, puesto que llevaba un mono de manga larga de encaje blanco, completando el estilismo con un gran lao que daba la sensación de ser un vestido. Firmado este diseño por Alexis Mabille, recuerda a un vestido de novia, aunque con un tono muchísimo más rompedor. Las joyas XXL han tenido mucho protagonismo. La artista se hizo eco de la gala a través de las redes sociales, promocionando un momento tan especial para ella.

Te puede interesar