Un bebé, el primero en escuchar el nuevo disco de Rihanna 'R9'

LLEGA 'R9'

Un bebé, el primero en escuchar el nuevo disco de Rihanna 'R9'

Rihanna ha dejado ver a través de sus redes sociales quienes son los privilegiados que han escuchado ya su nuevos temas.

Un bebé, el primero en escuchar el nuevo disco de Rihanna 'R9'

El próximo álbum de Rihanna, que se hace llamar 'R9', tiene a todos sus fans expectantes y ansiosos desde que en un reportaje realizado por Vogue en 2018 declaró estar trabajando en su próximo disco. La fecha de este lanzamiento se acerca y es por ello que sus redes sociales y las de su entorno están en el punto de mira por si se puede encontrar alguna pista que amenice la espera de todos aquellos que llevamos escuchando su último LP 'Anti' desde 2016.

Echando un vistazo a sus últimas publicaciones, se puede averiguar todo lo que tiene esta cantante entre manos en relación a su firma de moda Savage x Fenty y deleitarse la vista con las prendas tan rompedoras de su colección. Pero sus fotografías, además de despertar fascinación también crean cierto sentimiento de envidia debido a que ha posteado una foto de Aaron, el hijo de su manager y mejor amiga Jennifer Rosales, donde se le ve en el estudio deleitándose con la nueva música de Riri.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @jennnrosales and @the_aa for blessing my day a lil mo

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"Gracias @jennrosasles y @the_aa por alegrarme el día", es lo que podemos leer en el pie de foto, a lo que su amiga ha contestado en su cuenta con la misma captura y un divertido comentario sobre el gran privilegio y tesoro que tiene entre oreja y oreja su hijo.

Lo que nos queda es seguir esperando

Por ello, lo único que podemos hacer es imaginarnos esas nuevas sintonías que sabemos que rendirán homenaje a el icónico artista de Rihanna, Bob Marley. Además, tendrá toques reggae, el cual lleva en las venas por su procedencia caribeña desde la isla de Barbados tan cercana a Jamaica, en seno del género.

Te puede interesar