Rihanna revela que lleva un año viviendo en Londres de incógnito

VIDA NORMAL

Rihanna revela que lleva un año viviendo en Londres de incógnito

La artista ha hablado para el New York Times y ha contado que lleva un año viviendo anónimamente en la capital inglesa.

Rihanna revela que lleva un año viviendo en Londres de incógnito

Resulta extraño que Rihanna pueda pasar desapercibida en algún sitio, pero así es. La cantante ha revelado para el The New York Times que lleva un año viviendo en Londres de forma totalmente anónima. "He mantenido el anonimato durante mi estancia en la capital. Disfruto caminando por el barrio. Cuando voy andando, voy de incógnito", declaraba la cantante, volviendo locos a sus fans londinenses que muy probablemente han estado paseando cerca suya sin saberlo.

Rihanna en la alfombra roja de la Gala MET 2018Rihanna en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Rihanna habría conseguido vivir en Londres como si no fuese una de las estrellas internacionales más conocidas, e incluso cuando hace un mes fue noticia por una polémica en un restaurante londinense, alegó que estaba allí por motivos de trabajo.

Sin embargo, a sus seguidores no se les escapa ni una y algunos ya detectaron a través de una foto en el Instagram Story algo extraño; en el fondo aparecía una bolsa de un supermercado londinense, Sainsbury's', algo que provocó algunos rumores pero que no transcendieron demasiado.

Nuevo disco tras tres años de silencio

La de Barbados lleva casi tres años haciendo caso omiso a las preguntas de sus seguidores que reclamaban nuevo disco ya que quería tomarse su futuro con calma, pero finalmente Rihanna ha contado que su noveno álbum verá la luz muy pronto. Así lo ha anunciado en la revista T, donde además ha dado algunos detalles como que será principalmente reggae y muy posiblemente se llame R9, aunque no es definitivo. Parece que después de tomarse un buen descanso viviendo una vida normal en Londres la artista vuelve con las pilas cargadas y el próximo 24 de mayo también entrará de lleno en el mundo de la moda con su propia marca 'Fenty', al debutar por primera vez en París.

Te puede interesar