Rihanna desmiente su participación como villana en la nueva película de 'Batman'

NO LO SERÁ

Rihanna desmiente su participación como villana en la nueva película de 'Batman'

Rihanna ha desmentido su participación en la nueva película de Batman después de un bulo consecuencia de un vídeo que subió a su Instagram.

Rihanna desmiente su participación como villana en la nueva película de 'Batman'

Tras una publicación un tanto misteriosa de la cantante Rihanna, saltaron todas las alarmas entre sus seguidores en busca de pistas sobre qué planes laborales tiene entre manos. En el vídeo publicado, Rihanna lucía unas botas negras con el título: "Batmóvil, pero haciéndolo con estilo", por lo que las especulaciones derivaron en que la cantante podría ser la nueva villana de la próxima película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Pero para disgusto de sus seguidores, todo ha sido un falso rumor. Incluso la propia Rihhana se mostró sorprendida con el bulo en una entrevista con 'Enterntainment', afirmando que "¿En serio me lo preguntas por eso? no tenía nada que ver con eso", contestó sorprendida ante la repercusión que había tenido el vídeo a pesar de que su intención no era esa.

Centrada en la moda y la belleza

De hecho, en la entrevista confesó: "En aquel post usé una referencia a Batman porque es una de mis obsesiones. Pero me obsesiona mucho más Poison Ivy, si te soy sincera. Es más, cuando me teñí el pelo de rojo lo hice en homenaje a Uma Thurman", en referencia al look de la actriz en la película 'Batman & Robin', haciendo de villana.

Lápices de cejas en 14 tonos diferentes y resistentes al aguaLápices de cejas en 14 tonos diferentes y resistentes al agua de Rihanna

El camino de Rihanna de momento se centra en el mundo de la belleza con si marca 'Fenty Beauty', que hace unos meses lanzó su base de maquillaje para pieles secas en 50 tonos y lápices para cejas diversos. Además, Rihanna ha presentado su colección de lencería otoño 2019, 'Midnight Tonight'.

Te puede interesar