Warner Bros confirma a Robert Pattinson para interpretar al nuevo Batman

SUPER HÉROE

Warner Bros confirma a Robert Pattinson para interpretar al nuevo Batman

Robert Pattinson ha sido confirmado oficialmente por la productora cinematográfica Warner Bros como el nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck.

Warner Bros confirma a Robert Pattinson para interpretar al nuevo Batman

Después de que el actor estadounidense Ben Affleck tomara la decisión de dejar el papel de Batman tras participar en las películas de 'Liga de la justicia' y 'Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia', la productora empezó a buscar desesperadamente un nuevo sustituto, ya que según los horarios de la gran compañía, a finales de 2019 estaba planeado el rodaje de una nueva entrega de la trilogía dirigida por Matt Reeves.

Después de muchos rumores y varios meses de pruebas, la noticia ya es oficial. Robert Pattinson ha sido escogido por la Warner Bros y DC para dar vida a uno de los superhéroes más adorados y más longevos de los cómics y de la gran pantalla. Sin embargo el británico no fue el único candidato al papel, ya que Nicholas Hoult también se coló entre la lista de los nombres más conocidos que optaban por hacerse con este papel.

Robert Pattinson en la gala MET 2015Robert Pattinson en la gala MET 2015

Según ha informado Deadline, la decisión fue tomada el 30 de mayo de 2019, cuando los productores se reunieron para elegir. Y por lo que han dejado saber, las pruebas realizadas por Hoult, que protagonizó 'Tolkien' y está a punto de repetir en 'X-Men: First Class' , fueron impresionantes, pero finalmente Pattinson fue el hombre escogido. De esta forma, las negociaciones se pondrán en marcha en cualquier momento. La película será producida por Dylan Clark, el cual ya ha producido otras películas de Reeves como 'Planet of the Apes'.

Fans exigentes

Y aunque en un principio, cuando salieron los rumores de que Robert Pattinson estaba luchando por hacerse con este papel, fueron muchos los fans de la saga que criticaron al actor por sus "escasas dotes interpretativas", lo cierto es que Robert Pattinson cuenta con una multitud de papeles interpretados a sus espaldas. A pesar de ser conocido por la saga juvenil de 'Crepúsculo', el actor ha tenido mucho tiempo para seguir trabajando en películas como 'High Life' y además debutó en Cannes con la película 'The Lighthouse', dirigida por su tocayo Robert Eggers. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si el actor finalmente alcanza las expectativas de los tan exigentes espectadores.

Te puede interesar