Robert Pattinson, el ausente en el reencuentro de 'Crepúsculo' por el cumpleaños de Taylor Lautner

TEAM JACOB

Robert Pattinson, el ausente en el reencuentro de 'Crepúsculo' por el cumpleaños de Taylor Lautner

Taylor Lautner y Kristen Stewart se reúnen para celebrar el cumpleaños del actor, donde la única ausencia que parece haber es la de Robert Pattinson.

Robert Pattinson, el ausente en el reencuentro de 'Crepúsculo' por el cumpleaños de Taylor Lautner

Parece que la amistad que la saga 'Crepúsculo' creó entre Taylor Lautner y Kristen Stewart se ha vuelto cada vez más fuerte con el paso del tiempo, tanto es así que cuando la novia del actor quiso hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa junto a sus mejores amigos, no dudó ni un instante en invitar a Kristen Stewart al evento.

Taylor Lautner compartió a través de Instagram una serie de fotografías entre las cuales aparecía la actriz junto al resto de sus amigos: "Gracias @taydome por la mejor fiesta de cumpleaños del mundo. Nunca he estado más sorprendido en mi vida", decía el actor, agradeciéndole a su nueva novia lo que parece haber sido una fiesta sorpresa de cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños de Taylor Lautner| Foto: InstagramLa fiesta de cumpleaños de Taylor Lautner | Foto: Instagram

Puede que vuelvan a rodar juntos

Parece que la única persona que faltaba en el evento era Robert Pattinson, quien recientemente en una entrevista dejó caer la posibilidad de una nueva película de la saga 'Crepúsculo': "Literalmente, hablé con mi agente al respecto", explicó el actor, que decía un poco en broma sentirse preparado para volver a interpretar a un chico de 17 años.

La primera película de la saga 'Crepúsculo' se estrenó por primera vez en 2008 y fue la saga de películas que catapultó a la fama a Taylor Lautner y a sus compañeros de reparto. En una entrevista al actor, este admitió sentirse en shock al haberse dado cuenta que había pasado 10 años de estas películas: "Definitivamente no parece que hace 10 años, se siente como si no hubiera pasado un día", explicó para Variety.

Te puede interesar