Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman y suceder a Ben Affleck

NUEVO SUPERHÉROE

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman y suceder a Ben Affleck

El actor se encuentra en negociaciones para interpretar al millonario Bruce Wayne en su próxima película prevista para 2021.

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman y suceder a Ben Affleck

Robert Pattinson podría convertirse en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Después de meses de especulaciones sobre quién debería ser el sucesor de Ben Affleck tras su abandono del personaje, parece ser que el actor de la saga 'Crépusculo' lidera la lista de opciones para protagonizar la nueva película del murciélago negro dirigida por Matt Reeves. Esto podría marcar el regreso del actor a películas comerciales, después de haber estado los últimos años trabajando en proyectos más discretos.

Robert Pattinson posa para los retratos del Festival de CannesRobert Pattinson posa para los retratos del Festival de Cannes

Pese a que la productora Warner Bros aún no se ha pronunciado al respecto y fuentes cercanas admiten que no hay nada confirmado, se espera que en los próximos días Pattinson firme finalmente el contrato. De ser así, el equipo técnico comenzaría con la preproducción durante el verano de 2019 y la película comenzaría a rodarse a principios de 2020.

Mientras llegan a un acuerdo, Pattinson se encuentra rodando otra película de Warner dirigida por Christopher Nolan donde compartirá pantalla con la actriz Elizabeth Debicki. De momento se desconoce el título que tendrá dicha cinta. Además de esto, el actor tiene otros proyectos para 2019 comenzando con 'High life' que se estrenó a principios de 2019, 'The lighthouse' presentada en el Festival de Cannes y 'The king' (El rey) una producción de Netflix.

Robert Pattinson en la gala MET 2015Robert Pattinson en la gala MET 2015

Pattinson no es el favorito de todos

La gente no ha tardado en compartir sus opiniones después de que los rumores sonasen tan fuerte. Las redes sociales se han hecho eco de la noticia, lo que ha hecho que estas se llenen tanto de defensores como detractores. Muchos fans de la franquicia DC no han dudado en mostrar su desacuerdo, alegando que el actor no tiene grandes habilidades interpretativas.

Te puede interesar