Ben Affleck podría perder su papel de Batman por sus problemas con el alcohol

CAÍDA EN DESGRACIA

Ben Affleck podría perder su papel de Batman por sus problemas con el alcohol

Al parecer, la productora quiere hacer un lavado de imagen a sus personajes más míticos y está buscando perfiles más jóvenes para dar vida a los superhéroes.

Ben Affleck podría perder su papel de Batman por sus problemas con el alcohol

La Warner Bros. está en pie de guerra. Si primero se anunció que la productora podría prescindir de Henry Cavill para interpretar a Superman, ahora parece que también se están planteando reemplazar a Ben Affleck en su papel de Batman por culpa de su reciente recaída en su adicción al alcohol, según ha informado The Hollywood Reporter.

Los rumores apuntan a Kit Harington, conocido por su papel de John Nieve en 'Juego de tronos', como el intérprete que podría ponerse en la piel del caballero oscuro, y en la web de Revenge of the Fans se comenta que incluso se han hecho pruebas digitales para ver cómo le quedaría el traje de Batman.

Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill en el estreno de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en LondresBen Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill en el estreno de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en Londres

Una vez más, los deseos de la productora y del director de la cinta de renovar la imagen de sus héroes ha provocado que busquen entre perfiles más jóvenes para dar vida a los personajes del universo DC, por lo que la idea de que Harington sea el encargado de dar vida a Batman no parece del todo descabellada.

Affleck y su descenso a los infiernos

Se suma así un nuevo contratiempo a la ya de por sí complicada vida del que fuera protagonista de 'Pearl Harbor', y es que el actor no ha levantado cabeza desde que tuvo que ser ingresado en una clínica de rehabilitación. Después de hacerse efectivo su divorcio con Jennifer Garner, su affaire con la niñera de sus hijos se confirmó y ahora Affleck debe hacer frente a la posible pérdida de más trabajos por culpa de sus vicios.

Te puede interesar