Rihanna, perpleja tras encontrar a una niña que es idéntica a ella

PARECIDOS

Rihanna, perpleja tras encontrar a una niña que es idéntica a ella

La cantante Rihanna ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al compartir la imagen de una niña que es un calco de ella.

Rihanna, perpleja tras encontrar a una niña que es idéntica a ella

El pasado 23 de julio, la famosa cantante Rihanna dejó a sus más de 73.4 millones de seguidores de Instagram perplejos al subir una fotografía de una pequeña niña que es literalmente idéntica a ella. "Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?", escribió la intérprete junto a la fotografía de la pequeña. La respuesta a la pregunta estaba en la persona etiquetada en la foto de la niña, @iambriakay_. Se trata de la madre del clon en miniatura de Rihanna y desde el año 2015 ha estado subiendo de forma esporádica fotos tanto de ella como de su hija a la que llama Honey B a Instagram.

La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios tanto de sus fans como de personas reconocidas que no daban crédito al parecido de la niña con la intérprete. "¿Cuando has tenido una hija?", escribió el rapero Snoop Dog. La actriz Priyanka Chopra también se quedó sin palabras y no puso mas que un "¡¿Guau?!", para expresar su asombro. A ellos se sumaron más celebridades como la modelo Miranda Kerr que escribió "Adorable", o la artista de maquillaje Priscilla Ono que comentó "Pensaba que esto era el comienzo del desafío en el que hay que usar el filtro joven de FaceApp".

Los fans de la cantante conocida por temas como 'Umbrella', 'Diamonds' o 'We found love', han comenzado a bromear poniendo comentarios como "Tía, has dado a luz a una maldita niña y todavía no has sacado tu álbum". En definitiva, el mejor resumen de todos los comentarios de sus seguidores es que quieren el nuevo álbum 'R9' ya, a lo que Rihanna ha respondido con un toque de humor diciendo: "Bueno, aquí está mi hija a la que he estado escondiendo".

Mujer de negocios

Y es que es normal que los fans de la barbadense estén impacientes por conocer la nueva música de Rihanna, ya que desde el lanzamiento del álbum 'ANTI' en el año 2016, la interprete se ha dedicado a cuerpo y alma a su carrera en el mundo empresarial y actoral, gracias a su línea de lencería y maquillaje. Rihanna se ha convertido en la artista más rica del planeta con una fortuna que asciende a los 600 millones de dólares, según la revista Forbes.

Te puede interesar