Rihanna quiere ser madre con el empresario saudí Hassan Jameel

MUY ENAMORADA

Rihanna quiere ser madre con el empresario saudí Hassan Jameel

La cantante se sincera durante una entrevista contando los detalles sobre sus planes de futuro con Hassan Jameel y revela las novedades sobre su nuevo disco.

Rihanna quiere ser madre con el empresario saudí Hassan Jameel

Rihanna, tras varios años de continuadas sospechas, reafirma su relación con Hassan Jameel, empresario multimillonario de Arabia Saudí, en una entrevista para Interview realizada por Sarah Paulson.

La cantante se sinceró y mostró sus sentimientos sobre sus planes de futuro con el empresario saudí con el que mantiene una relación desde 2017. Sarah Paulson, actriz con la que compartió escenario durante el rodaje de 'Ocean's Eight', le preguntó si está enamorada de Hassen y Rihanna no titubeó al responder: "Por supuesto que sí".

Rihanna en el festival Coachella 2017Rihanna en el festival Coachella 2017

El tema sobre una posible boda quedó algo más en el aire, sin embargo, si algo dejó claro son las expectativas y las ganas de ser madre que tiene. Después de todo el misterio que rodeaba a la pareja y lo discretos que se habían mostrado hasta ahora, por fin sale a la luz el romance que tanto intrigaba a sus fans. "Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí", afirmaba Rihanna.

Un año frenético

Riri también le confesó a Sarah Paulsontexto enlace que está de regreso en el estudio preparando su nuevo álbum que sigue sin tener fecha en el calendario. A pesar de no querer dar detalles sobre él hasta su estreno, afirmó que será un disco de reggae y dancehall, y que quizás se eche en falta algún que otro video musical en las próximas canciones porque anda muy liada con el lanzamiento de su línea de ropa Fenty Beauty.

Te puede interesar