Rihanna y ASAP Rocky, pillados juntos tras los rumores de romance

¿NUEVO ROMANCE?

Rihanna y ASAP Rocky, pillados juntos tras los rumores de romance

Después de unos primeros rumores que apuntaban a la posibilidad de que Rihanna y Asap Rocky fueran algo más que amigos, para que su relación se confirma.

Rihanna y ASAP Rocky, pillados juntos tras los rumores de romance

Tras la ruptura de Rihanna y su anterior pareja, el millonario Hassan Jameel, los rumores sobre una supuesta relación con ASAP Rocky empezaron a salir pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado al ver a la pareja disfrutando de una cena en un conocido y exclusivo restaurante de Nueva York.

Según fuentes cercanas a la cantante de Barbados, la relación que están teniendo es algo informal: "Realmente disfrutan la compañía el uno del otro, están tomando las cosas simples. Es algo casual, y ella no se encuentra pensando en si hay un futuro con Rocky o no". Además, también afirma que ambos tuvieron una relación años atrás pero "sus vidas eran muy diferentes, por lo que anteriormente se les complicó mantener una relación".

ASAP Rocky en la cuarta edición de Diamond Ball en 2018ASAP Rocky en la cuarta edición de Diamond Ball en 2018

La relación entre ambos músicos se confirma ya que muchos testigos aseguran haber visto a la pareja disfrutando de la ciudad de Nueva York, donde han compartido una lujosa habitación de hotel. Pero tal y como confirman las fuentes a medios estadounidenses la pareja ha sido vista en más de una ocasión.

Química evidente entre los dos

Además, se ha podido saber que la relación entre Rihanna y ASAP Rocky ha podido ser retomada gracias a que a principios de 2020 ambos colaboraron juntos para una campaña de Fenty Skin, la marca de Rihanna. Durante esta colaboración el cantante aseguró que lo más difícil de trabajar con ella era mantenerse concentrado y serio.

A la espera de la confirmación por parte de alguno de los dos músicos, su círculo más cercano insiste en que sí están iniciando una relación que podría consolidarse en los próximos meses puesto que se conocen desde hace mucho tiempo y saben perfectamente cómo es el uno y cómo es la otra.

Te puede interesar