Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

BEBÉ EN CAMINO

Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

La cantante ha presumido de una incipiente barriguita junto a su chico, lo que confirma que está esperando su primer bebé.

Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky

Parecía un secreto a voces, pero por fin ha llegado una imagen que confirma que Rihanna está embarazada de su primer hijo. La artista y el rapero A$AP Rocky serán padres por primera vez, y se ha podido confirmar la buena nueva después de que el medio I am Fashion haya compartido una foto del el fotógrafo Miles Diggs, en la pareja aparece paseando y ella va luciendo una incipiente barriguita de embarazada al descubierto.

Las alarmas saltaron después de que la cantante acudiese a un evento en el que Barbados, su país de origen, había sido declarado república, y tras esta aparición las alarmas han saltaron porque todo parecía indicar que podría estar embarazada por su marcada silueta. Ahora ha llegado la confirmación de esta manera, aunque de momento ella no se ha pronunciado al respecto.

Pese a que la pareja lleva poco tiempo saliendo, han conseguido tener una relación muy consolidada e incluso él había hecho saber que cree que es la mujer de su vida. La pareja confirmó su relación en mayo de 2021 tras meses de rumores, en concreto fue el rapero el que contó lo que la cantante significa para ella en una entrevista con GQ Magazine, diciendo: "Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva".

Rihanna en la ceremonia de Barbados convirtiéndose en repúblicaRihanna en la ceremonia de Barbados convirtiéndose en república

Además, habló de que ser padre entraba de sus planes y llegó a decir en dicho momento: "Si eso está en mi destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general", y ese sueño está más cerca de cumplirse. Más allá de esta información parece que a la pareja le ronda otra idea en la cabeza, la de casarse. Una fuente cercana a ambos ha dicho que pude que muy pronto anuncien su compromiso: "Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés".

Con planes de boda

El paso que quizás den más allá del nacimiento de su primer hijo es algo que haría ilusión a la cantante, tal y como ha seguido diciendo la misma fuente: "Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño", señalaron las fuentes. Mientras que se deciden a dar alguna de las noticias, son pocos los datos que se conocen sobre su gestación, no se sabe cuándo dará a luz o el sexo del bebé que está esperando.

Te puede interesar