Rihanna, Kim Kardashian, Oprah Winfrey... Los multimillonarios más ricos del mundo

LOS MÁS RICOS

Rihanna, Kim Kardashian, Oprah Winfrey... Los multimillonarios más ricos del mundo

Desde la cantante Rihanna hasta el magnate Bill Gates, son los multimillonarios de 2021 más ricos del mundo.

Rihanna, Kim Kardashian, Oprah Winfrey... Los multimillonarios más ricos del mundo

El dinero llama al dinero y en estos casos parece ser verdad. Antes de saltar a la fama y llenarse los bolsillos, son muchos los famosos de Hollywood que ya son extremadamente ricos de familia, pero el grupo que puede llamarse multimillonario es más pequeño. La diferencia es que no solo han destacado en la industria, sino que han aprovechado su éxito para crear otros ingresos.

La revista de negocios que hace un seguimiento y publica datos sobre las personas más ricas del mundo, informó el pasado 4 de agosto que el valor neto de la cantante Rihanna es de 1.7 mil millones de dólares, convirtiéndose en la estrella más rica del mundo de la música y la segunda más rica del entretenimiento detrás de Oprah Winfrey.

Rihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva YorkRihanna en The Diamond Ball 2018 en Nueva York

El exjugador de la NBA Michael Jordan ocupa un puesto en la lista de multimillonarios con una fortuna de 1.65 mil millones de dólares. La gran estrella de los Bulls ha ganado con la franquicia de los Charlotte Hornets y la marca 'Air Jordan' más dinero que éxitos deportivos.

También se incluye por primera vez en la lista de personalidades cuya fortuna alcanza los mil millones de dólares a la mayor de las hermanas Kardashian, Kim. De la mano viene el rapero y diseñador de las zapatillas 'Yeezy', Kanye West, que se convirtió en celebrity cuando se casó con la influencer Kim Kardashian. La mayor parte de su fortuna viene dada de las acciones de la marca, que ronda los 1.8 mil millones de dólares.

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala del MET 2015Kim Kardashian y Kanye West en la Gala del MET 2015

Tyler Perry es el tercer actor y comediante más rico del mundo, con un patrimonio neto de más de 1 mil millones de dólares, que saltó a la fama convirtiéndose en rico y poderoso. El expresidente Donald Trump es un hombre inmensamente rico, cuyo patrimonio está estimado en 2.6 millones de dólares. Una fortuna invertida en infinidad de bienes inmuebles en la ciudad de Nueva York, algunas tan conocidas como la Torre Trump.

Aupado por su firma de entretenimiento y por su inversión en bebidas alcohólicas, el rapero Jay-Z se convierte en multimillonario del hip-hop acumulando una fortuna que alcanza los 1,4 mil millones de dólares. Mark Zuckerberg ha tenido un buen año gracias a la buena marcha de la mayor red social del mundo que le ha permitido incrementar su patrimonio en 111.6 mil millones de dólares, formando parte del grupo de los millonarios del mundo entero.

Mark Zuckerberg, el multimillonario más joven del mundoMark Zuckerberg, el multimillonario más joven del mundo

Por delante de él se coloca el propietario de Amazon, Jeff Bezos, superando los 188.5 mil millones de euros. Su exmujer Mackenzie Scott tiene alrededor de 56.9 mil millones, la mayoría del dinero recibido por el divorcio. El cofundador de Microsoft Bill Gates no se queda atrás y cuenta con un patrimonio neto estimado de 129.2 mil millones de dólares. Warren Buffet es de los más ricos del mundo liderando con una fortuna que se sitúa en 99.8 mil millones de dólares. La franquicia de Stars Wars convirtió a George Lucas en otra de las celebridades más ricas del entretenimiento gracias a la venta de la producción de su estudio a Disney, lo que le dio una fortuna de 7.4 mil millones de dólares.

Te puede interesar