Jeff Bezos, fundador de Amazon, anuncia su divorcio de MacKenzie Bezos tras 25 años casados

SEPARACIÓN

Jeff Bezos, fundador de Amazon, anuncia su divorcio de MacKenzie Bezos tras 25 años casados

Uno de los hombres más ricos del mundo ha comunicado por sus redes sociales que se separa de se mujer, MacKenzie Bezos, tras llevar 25 años de casados.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, anuncia su divorcio de MacKenzie Bezos tras 25 años casados

Uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, ha anunciado en un comunicado en su cuenta de Twitter que se divorcia de su esposa, MacKenzie Bezos, de mutuo acuerdo tras llevar 25 años de matrimonio. "Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas. Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un período de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos", comenzaba el comunicado.

Jeff Bezos ha explicado en dicho escrito que se volvería a casar con su mujer, aunque le dijeran que tras 25 años se separarían. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", continuaba.

Después de la noticia la incógnita es si la fortuna que tienen será repartida al 50% o si existe un tipo de acuerdo prenupcial. Debido a esto la empresa de comercio online, Amazon, ha caído mínimamente en bolsa.

La familia numerosa que formaron en 25 años

Jeff y MacKenzie Bezos se conocieron cuando el empresario le hizo una entrevista a su mujer para la empresa en la que estaba trabajando. Tras seis meses de relación se casaron en 1993 abandonando sus empleos en la Gran Manzana y mudándose a Seattle, donde Jeff Bezos fundaría Amazon. De ese amor nacieron tres niños biológicos más una niña que adoptaron.

Te puede interesar