Javier Calvo y Javier Ambrossi se han casado en secreto: "Solo falta hacer la fiesta"

MARIDO Y MARIDO

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han casado en secreto: "Solo falta hacer la fiesta"

Así se lo han hecho saber a uno de los reporteros de Bekia durante la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han casado en secreto: "Solo falta hacer la fiesta"

Javier Calvo y Javier Ambrossi estaban comprometidos desde que el último se lo pidió durante el estreno de la película 'La llamada', dirigida por ellos y basada en el musical homónimo que escribieron. "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", preguntó Ambrossi a Calvo.

Por fortuna, la respuesta fue afirmativa y enseguida comenzaron a planear cómo sería uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, lejos de hacer una mediática ceremonia por todo lo alto, los Javis se han casado en secreto. Ellos mismos lo confirmaron a un reportero de Bekia durante la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas', otra exitosa producción que lleva sus nombres, cuya nueva entrega ya está disponible en Netflix.

"Ya estamos casados, en realidad", dijo Ambrossi cuando el corresponsal les preguntó cómo llevaban los preparativos del enlace. Así, los Javis han confirmado que ya son marido y marido, al menos en lo que a la parte legal respecta, ya que sus apretadas agendas no les han permitido llevar a cabo ningún tipo de ceremonia ni celebración. "Solo falta hacer una fiesta", agregó Calvo.

Pero... ¿Y la fiesta pa' cuando?

Lo cierto es que los Javis no han parado ni un segundo desde que alcanzaron el éxito gracias al musical de 'La llamada'. Desde entonces, se han dejado ver en multitud de eventos y fiestas pero, de momento, ninguna de ellas ha sido para aplaudir ante la prensa que ya han pasado por el altar (o por el Ayuntamiento). En plena promoción de la segunda temporada de 'Paquita Salas' y con la tercera ya confirmada, parece que tendrán que esforzarse mucho para encontrar un hueco en sus rutinas de celebrities y celebrar su amor como se merece: por todo lo alto.

Te puede interesar