'Belén a bordo', la nueva sección de Belén Esteban en 'Sálvame' que empezará entrevistando a Los Javis

NUEVO PROYECTO

'Belén a bordo', la nueva sección de Belén Esteban en 'Sálvame' que empezará entrevistando a Los Javis

La colaboradora del programa de las tardes estrenará nueva sección en la que conducirá y entrevistará al mismo tiempo.

'Belén a bordo', la nueva sección de Belén Esteban en 'Sálvame' que empezará entrevistando a Los Javis

Belén Esteban está de enhorabuena. Hace tan solo unos días se filtró la noticia de que la colaboradora iba a comenzar un nuevo proyecto en televisión, pero ahora ha sido la propia protagonista la que ha querido dar más detalles sobre esa nueva sección que tendrá dentro del programa 'Sálvame' y con la que está tremendamente ilusionada.

La sección que va a estrenar Belén Esteban se llamará 'Belén a bordo' y conducirá ella al mismo tiempo que entrevista a gente famosa. La colaboradora se mostró encantada con este nuevo proyecto y no tardó en desvelar quienes serán algunos de los primeros famosos a los que entrevistará.

Belén Esteban hablando de su nueva sección / Foto: telecinco.esBelén Esteban hablando de su nueva sección / Foto: telecinco.es

Lejos de lo que se pueda imaginar, los famosos a los que va a comenzar entrevistando no son poca cosa. Javier Calvo y Javier Ambrossi serán de los primeros en pasar por el coche de Belén Esteban y, según la propia colaboradora, le han contado muchas cosas. Ágatha Ruiz de la Prada será otra de las entrevistas y promete dar mucho juego, teniendo en cuenta su divertida personalidad.

Una conductora experta

Kiko Hernández no dudó en lanzar alguna que otra pullita pero no le salió demasiado bien. El colaborador preguntó a Belén Esteban si ya se había quitado la L de primeriza al volante y ella, con mucho orgullo, dijo que sí porque había cumplido un año conduciendo. Jorge Javier Vázquez afirmó que le encantaría que su compañera de trabajo le entrevistase y también apuntó que no confiaba en que Belén Esteban se sacara en algún momento el carnet de conducir.

Te puede interesar