Rihanna y A$AP Rocky se 'casan' en el videoclip de la nueva canción del rapero

REALIDAD Y FICCIÓN

Rihanna y A$AP Rocky se 'casan' en el videoclip de la nueva canción del rapero

La pareja ha protagonizado un nuevo videoclip en el que se han convertido en los protagonistas, recordando a su relación.

Rihanna y A$AP Rocky se 'casan' en el videoclip de la nueva canción del rapero

Rihanna y A$AP Rocky están a punto de convertirse en padres de su primer bebé, pero antes de que eso suceda no han parado de protagonizar titulares por motivos nada relacionados a la criatura. Lo primero que pasó es que empezaron a circular rumores de ruptura, pero después se dejaron ver juntos y la tercera persona en discordia, que además es diseñadora de la marca de moda de Rihanna, lo negó por completo.

Más tarde el rapero se vio envuelto en otros asuntos más turbios, como la muerte de una persona o la posesión ilegal de armas en su hogar. Ahora ha sido protagonista de un videoclip que no ha dejado a nadie indiferente. Por primera vez el músico se ha puesto tras las cámaras y el rodaje tuvo lugar en el verano de 2021, aunque ha sido ahora cuando ha visto la luz.

'D.M.B' que es el título del tema muestra a Rihanna vestida de novia, y la canción habla de una pareja que vive rodeada de dinero, armas pero sobre todo de amor, algo que no dista mucho de su vida real después de las últimas informaciones compartidas sobre el rapero. En la historia que protagonizan se ve como detienen a A$AP Rocky en numerosas ocasiones y ella siempre va a buscarle a la salida.

Rihanna y A$AP Rocky juntos en Los Angeles tras la detención del raperoRihanna y A$AP Rocky juntos en Los Angeles tras la detención del rapero

El rapero decía sobre este trabajo: "Orgulloso de anunciar mi debut como director en el vídeo de D.M.B. que acaba de salir. Gracias a todos los que se involucraron y ayudaron y especial agradecimiento a mi dama por la motivación y el papel".

No es la primera vez que trabajan juntos

Pero lo cierto es que para muchas personas ha sido muy desilusionaste que la cantante haya hecho de actriz y nada más, porque no ha entonado ni una nota, y parece que seguirá sin hacerlo después de que hayan pasado años desde que sacó su último tema. No es el primer videoclip que ambos protagonizan juntos tras estrenar hace algunos años 'Fashion Killa', pero sí es el primero que protagonizan como pareja.

Te puede interesar