Rihanna y A$AP Rocky reaparecen juntos tras la detención y puesta en libertad del rapero

MOMENTOS COMPLICADOS

Rihanna y A$AP Rocky reaparecen juntos tras la detención y puesta en libertad del rapero

La pareja ha reaparecido en la ciudad de Los Angeles después de que el rapero pagase una fianza para quedar en libertad.

Rihanna y A$AP Rocky reaparecen juntos tras la detención y puesta en libertad del rapero

Era el pasado 20 de abril cuando A$AP Rocky era detenido por la presunta implicación en un tiroteo que tuvo lugar el pasado noviembre de 2021. El rapero acababa de aterrizar en Los Angeles tras pasar unos días junto a Rihanna en Barbados disfrutando de la recta final del embarazo de la cantante antes de convertirse en padres por primera vez. Ahora, cuatro días de aquel momento, la pareja ha reaparecido públicamente.

Lo hacían en la ciudad de Los Angeles después de que la cantante regresase de su país natal y de que el rapero fuese puesto en libertad, algo que le ha costado -por cierto- una importante cantidad de dinero. Tal y como ha transcendido públicamente, A$AP Rocky tuvo que pagar una fianza de 550.000 dólares (500.00 euros), aunque ahora está a la espera de que se de a conocer la fecha del juicio por lo ocurrido.

Un fianza de 550.000 dólares

Este tiroteo había tenido lugar el 6 de noviembre de 2021 y no contó con víctimas mortales, pero sí con una mujer herida, quien puso esto en conocimiento de las autoridades e identificó al rapero como uno de los implicados junto con otras dos personas. Desde entonces, A$AP había estado investigado sin su conocimiento y posteriormente siendo arrestado por las autoridades.

Rihanna y A$AP Rocky juntos en Los Angeles tras la detención del raperoRihanna y A$AP Rocky juntos en Los Angeles tras la detención del rapero

Este hecho se produjo en la recta final de embarazo de Rihanna y apenas unos días después de verse envuelto también en rumores de infidelidad y posterior ruptura de la pajera. Finalmente, fue la acusada de amante, la diseñadora Amina Muaddi, la que negó los hechos y la pareja demostró que seguían juntos dejándose ver públicamente durante sus vacaciones en Barbados.

Rihanna canceló su baby shower

A pesar de recobrar poco a poco la normalidad, también se ha podido saber que Rihanna había decidido cancelar el baby shower que había organizado para un par de días después de la detención de A$AR Rocky. La cantante no consideró que fuese el momento ideal para festejar nada, optando así por vivir lo que queda de embarazo estando tranquila para que esto no le afecte precisamente en un momento muy especial e importante para ella.

Te puede interesar