Alberto y Charlene de Mónaco, anfitriones de honor en la gala de Montecarlo a favor del medio ambiente

CONCIENCIADOS

Alberto y Charlene de Mónaco, anfitriones de honor en la gala de Montecarlo a favor del medio ambiente

Los Principes se han convertido en los anfitriones de un evento único para potenciar la salud del planeta.

Alberto y Charlene de Mónaco, anfitriones de honor en la gala de Montecarlo a favor del medio ambiente

Alberto y Charlene de Mónaco se han convertido en los anfitriones de honor presidiendo la gala por la Salud Planetaria de Montecarlo 2020, un encuentro muy especial repleto de elegancia en el que no han podido faltar numerosos rostros conocidos. Una de las estrellas que ha estado presente en la gala ha sido Johnny Depp, que se ha trasladado hasta la ciudad después de haber presentado el documental 'Crock of gold' en el Festival de Cine de San Sebastián.

Johnny Depp en la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020Johnny Depp en la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020

Sin duda alguna Charlene de Mónaco ha sido una de las personas que más ha conseguido brillar en la alfombra roja de la gala, que ha acudido con su melena rubia impoluta y u vestido plateado de manga larga que se ha convertido en la sensación de la noche. Una vez más la complicidad no ha faltado entre ella y su marido, que parece que cada vez están más unidos.

Entre los invitados que han podido posar junto a ellos han estado la actriz Helen Mirren, el cantante Sting, la actriz Kate Beckinsale, el intérprete Andy García o la cantante Leona Lewis, todos ellos muy elegantes para esta noche única. Además también ha sido vista Rebel Wilson, que ha acudido por primera vez a una alfombra roja junto a su novio, Jacob Busch. Como era de esperar, el coronavirus ha tenido su protagonismo, puesto que todos han ido equipados con sus mascarillas, aunque en algunas fotografías han preferido prescindir de ellas.

Rebel Wilson y su novio Jacob Busch en la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020Rebel Wilson y su novio Jacob Busch en la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020

También la sobrina de Alberto de Mónaco ha querido prestar todo su apoyo al evento, y es que Pauline Ducruet no ha querido perdérselo. Su presencia en la gala se ha producido poco después de que haya abierto su tienda y en la inauguración estuvo apoyada por su madre Estefanía de Mónaco y por su hermana Camille Gottlieb. Y es que la familia al completo está que no para acudiendo a numerosos eventos, no solo por esta gala y la inauguración de la tienda de Ducruet, sino también porque Carolina de Mónaco ha acudido a un homenaje a la enfermería y antes estuvo acompañada en un concierto al aire libre por Beatriz Borromeo y por su hija Carlota Casiraghi, aunque intento pasar inadvertida.

A favor del medio ambiente

Una vez más este importante evento se ha celebrado con la intención de dejar claro que hay una brecha entre salud y medio ambiente. La idea principal es la concienciación sobre que el planeta necesita ecosistemas saludables para que el planeta pueda seguir progresando. Esta es una de las labores que mantiene ocupado al Príncipe Alberto de Mónaco que está muy concienciado con todo lo que tenga que ver con la ecología. La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se creó en 2006 en busca de la protección del medio ambiente y continúa muy activa en estar labores, promoviendo el desarrollo sostenible en todo el mundo.

Te puede interesar