Megan Fox confirma su noviazgo con Machine Gun Kelly tras divorciarse de Brian Austin Green

ENAMORADÍSIMOS

Megan Fox confirma su noviazgo con Machine Gun Kelly tras divorciarse de Brian Austin Green

La actriz y el rapero han decidido confirmar que los rumores de su romance publicando a través de sus redes sociales un romántico picnic.

Megan Fox confirma su noviazgo con Machine Gun Kelly tras divorciarse de Brian Austin Green

Después de haberles pillado en alguna que otra cita, han sido los propios protagonistas los que han decidido confirmar su amor. Megan Fox y Machine Gun Kelly han utilizado las redes sociales para gritar a los cuatro vientos que han comenzado una relación y están felices y enamorados.

El romántico picnic de Megan Fox y Machine Gun KellyEl romántico picnic de Megan Fox y Machine Gun Kelly / Instagram

Tras haber sido fotografiados saliendo del Mejico Grill & Tequila Lounge de Los Ángeles, donde permanecieron cerca de dos horas, con una actitud muy cariñosa y sin importarles las cámaras de los paparazzi que estaban por allí, sus redes sociales han sido el sitio perfecto para confirmar lo que ya era un secreto a voces.

"In love" ha escrito Machine Gun Kelly en un pequeño vídeo de Instagram en el que muestra el romántico picnic con el que ha sorpredido a Megan Fox. Un picnic al atardecer degustando un menú asiático sobre una manta repleta de rosas que no puede ser más romántico.

La química de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Un romance que también han querido dejar patente al protagonizar la actriz el videoclip del nuevo tema del rapero, 'Bloody Valentine'. En las imágenes queda más que patente la química que ha surgido entre la que ya se ha convertido en una de las parejas del verano.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en el videoclip de 'Bloody Valentine'Megan Fox y Machine Gun Kelly en el videoclip de 'Bloody Valentine'

Pero Megan Fox no ha sido la única que ha rehecho su vida. Su exmarido Brian Austin Green, que fue el encargado de confirmar su divorcio y contar las causas que les habían llevado a la ruptura, ha sido visto con la cantante Courtney Stodden. Solo el tiempo dirá si lo suyo también se convierte en algo más que una bonita amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Bloody Valentine ? video out now @machinegunkelly

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Te puede interesar