Megan Fox comparte la primera fotografía de su tercer hijo Journey River

TERCER HIJO

Megan Fox comparte la primera fotografía de su tercer hijo Journey River

La actriz compartió un selfie en el que aparecía junto a su pequeño, de tan solo 3 meses. Una tierna imagen en la que madre e hijo salen de lo más adorables.

Megan Fox comparte la primera fotografía de su tercer hijo Journey River

Megan Fox ha estado un tanto ausente en las redes sociales últimamente, sin embargo, su vuelta ha sido de lo más tierna. La actriz ha publicado un precioso selfie en el que aparece con su tercer hijo, Journey River Green. Esta es la primera vez que hemos podido ver al pequeño de tan solo 3 meses y cuyo parecido con su madre es ya más que evidente.

Megan Fox decidió no escribir ningún tipo de publicación junto a la imagen, que por otro lado, habla por sí sola. La actriz dio a luz el 4 de agosto en Los Ángeles, dando así la bienvenida a su tercer hijo junto a Brian Austin Green, pues la pareja ya tenía a Noah Shannon, de 4 años, y Bodhi Ransom, de 2. Parece que la llegada de Journey dio pie a la reconciliación de la pareja, que disfruta ahora de su numeroso hogar.

Megan Fox comparte en Instagram la primera fotografía junto a su tercer hijoMegan Fox comparte en Instagram la primera fotografía junto a su tercer hijo

Fox se ha mostrado siempre como una persona muy maternal a la que le encanta disfrutar de su familia, y es que la actriz continúa retirada para dedicarse en cuerpo y alma a sus retoños y parece que aún no ha fijado la fecha para poner de nuevo en marcha su agenda.

Un embarazo sonado

Megan Fox mostró al mundo su embarazo en abril de este mismo año, durante su aparición en el Cinemacon. La polémica no tardó en surgir, pues la actriz había anunciado su separación de Brian Austin Green tan solo unos meses antes. Muchas fueron las voces que se preguntaron quién era el padre de esta nueva criatura y finalmente fueron acalladas al conocerse que era el propio Green. La pareja decidió frenar sus trámites de separación tras dicho anuncio ya que Fox no quería que sus hijos crecieran en un hogar roto.

Te puede interesar