Christina Ricci pide el divorcio a su marido tras solicitar una orden de alejamiento contra él

ENCONTRONAZOS

Christina Ricci pide el divorcio a su marido tras solicitar una orden de alejamiento contra él

La actriz ha tomado una decisión muy importante después de haber varios altercados fuera de lo normal en su domicilio.

Christina Ricci pide el divorcio a su marido tras solicitar una orden de alejamiento contra él

Christina Ricci ha dado un paso importante puesto que ha decidido pedir el divorcio a su marido, el técnico cinematográfico James Heerdegen, después de siete años de matrimonio y un hijo en común llamado Freddie. Ha sido el medio TMZ el que reveló que además de pedir el divorcio, ella habría solicitado una orden de alejamiento contra él después de un altercado que tuvo lugar en su casa de Los Angeles.

Christina Ricci y James HeerdegenChristina Ricci y James Heerdegen

Al parecer entre la actriz y su marido hubo una fuerte discusión y él la habría escupido. En esta petición de divorcio, por consiguiente, ella ha hecho referencia a diferencias irreconciliables y por otro lado ha decidido pedir la custodia única del hijo que tienen en común.

Fue el 25 de junio de 2020 cuando ella solicitó esa orden de alejamiento por la agresión doméstica ue sufrió por parte de Heerdegen. Ricci se puso en contacto con el Departamento de la Policía de Los Angeles desde su casa, que le concedió la Orden de Protección de Emergencia (EPO). A pesar de que Heerdegen no ha sido arrestado por el supuesto altercado, el escrito manifiesta que la pareja no puede permanecer junta bajo ningún concepto.

Christina Ricci en la fiesta de Elton John tras los Premios Oscar 2019Christina Ricci en la fiesta de Elton John tras los Premios Oscar 2019

La pareja comenzó su relación en 2012 después de que se conocieran en el rodaja de la serie 'Pan Am', que se ha emitido en la cadena de televisión ABC y que además de estar protagonizada por Ricci, aparece Margot Robbie. Fue en 2013 cuando anunciaron su boda para casarse ese mismo año en un evento muy íntimo que tuvo lugar en Nueva York. Y fue en 2015 cuando nació su hijo en común Freddie.

Parecía que todo marchaba bien

Lo que más choca de esta decisión es que parecía que en el hogar había armonía a juzgar por las imágenes compartidas por la intérprete en las redes sociales, puesto que con motivo del Día del Padre le dedicaba un mensaje muy especial que quiso compartir con sus seguidores en el que se podía leer: "¡Te queremos, papi!".

Te puede interesar