Megan Fox interpone la demanda de divorcio de Brian Austin Green

6 MESES DESPUÉS

Megan Fox interpone la demanda de divorcio de Brian Austin Green

Después de posar por primera vez sobre la alfombra roja junto a Machine Gun Kelly, Megan Fox ha acudido a interponer la demanda de divorcio de Brian Austin Green.

Megan Fox interpone la demanda de divorcio de Brian Austin Green

Durante el confinamiento por el coronavirus comenzaron los rumores de la posible ruptura entre Megan Fox y Brian Austin Green. La pareja hacía oficial su separación tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común a mediados de mayo de 2020. Pocos días después la actriz confirmaba que había iniciado una relación con Machine Gun Kelly.

Seis meses después de confirmar que su matrimonio se había roto, Megan Fox ha decidido dar un nuevo paso para romper todos los lazos con su exmarido. Así, según informa The Blast, la intérprete ha acudido a los Juzgados esta semana para interponer la demanda de divorcio e iniciar así los trámites judiciales para poner punto y final a su matrimonio con el actor.

Megan Fox y Brian Austin Green en la 6 Gala Anual de la GenerosidadMegan Fox y Brian Austin Green en la 6 Gala Anual de la Generosidad

Un paso al frente que llega justo después de que la actriz decidiera hacer oficial definitivamente a nivel público su noviazgo con Machine Gun Kelly posando juntos en la alfombra roja de la entrega de los American Music Awards 2020. Tras posar abrazados para los fotógrafos, durante la gala la intérprete fue la encargada de presentar la actuación de su novio.

Los pasos de Megan Fox en su noviazgo con Machine Gun Kelly

Una muestra más de lo bien que marcha una relación que comenzó con un auténtico flechazo como contó el músico en una entrevista en la que también habló de cómo estaba acostumbrándose a vivir con el hecho de que los paparazzi estuvieran siguiendo todos y cada uno de sus pasos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly / InstagramMegan Fox y Machine Gun Kelly / Instagram

"No sabía lo que era el amor hasta que nuestras miradas se cruzaron. Yo me quedé como ¡guau!. Fue un flechazo, me he enamorado por primera vez", aseguró. Megan Fox, por su parte, está tan segura de que su relación va en serio que en octubre decidió presentarles a sus hijos a su nueva pareja.

Te puede interesar