Megan Fox da un importante paso en su noviazgo con Machine Gun Kelly

PASO AL FRENTE

Megan Fox da un importante paso en su noviazgo con Machine Gun Kelly

La actriz ha decidido que su noviazgo con Machine Gun Kelly está suficientemente consolidada como para dar un importantísimo paso para ella.

Megan Fox da un importante paso en su noviazgo con Machine Gun Kelly

Al tiempo que a finales del mes de mayo de 2020 se confirmaba la separación de Megan Fox y Brian Austin Green se hablaba de la posibilidad de que la actriz hubiera iniciado un romance con el rapero Machine Gun Kelly. Una incipiente relación que se confirmó pocas semanas después y que parece que se ha consolidado en muy pocos meses.

Así, después de algunas muestras de amor en público a través de sus redes sociales, Megan Fox parece que se ha sentido preparada para dar un importantísimo paso en su romance con el músico, al que ha decidido presentar a sus hijos, Noah Shannon de 7 años, Bodhi Ransom de 6, y Journey River de 3.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en el videoclip de 'Drunk face' del raperoMegan Fox y Machine Gun Kelly en el videoclip de 'Drunk face' del rapero

"Hace poco se encontró con sus hijos por primera vez. Megan pensó que es un paso natural ya que su relación se está poniendo más seria", ha contado una fuente cercana a la pareja, que asegura que están viviendo una relación perfecta.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están planeando un futuro juntos

Esa misma fuente ha asegurado que, a pesar de los pocos meses que llevan de relación, tanto la intérprete como el rapero tienen claro que lo suyo va muy en serio: "Tienen una relación comprometida, no es solo una aventura", ha comentado sin especificar exactamente cuándo empezó lo suyo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly haciéndose un selfie en el espejo / InstagramMegan Fox y Machine Gun Kelly haciéndose un selfie en el espejo / Instagram

Tanto es así que se atreve a confirmar que están "planeando un futuro juntos". Por tanto, además de pasar juntos "todo el tiempo que pueden", quizá la pareja esté pensando, ahora que Machine Gun Kelly ya conoce a los hijos de Megan Fox, estén pensando en irse a vivir juntos y afinzar así aún más su amor.

Te puede interesar