La declaración de amor de Machine Gun Kelly a Megan Fox: "Fue un flechazo, me he enamorado por primera vez"

MUY ENAMORADOS

La declaración de amor de Machine Gun Kelly a Megan Fox: "Fue un flechazo, me he enamorado por primera vez"

El rapero ha hablado de cómo comenzó su relación con Megan Fox y cómo siente que es la primera vez que se ha enamorado.

La declaración de amor de Machine Gun Kelly a Megan Fox: "Fue un flechazo, me he enamorado por primera vez"

Un mes después de anunciar públicamente su divorcio de Brian Austin Green, Megan Fox decidió confirmar los rumores que apuntaban a que había iniciado algo más que una buena amistad con Machine Gun Kelly. Ahora el rapero, durante la promoción de su nuevo álbum 'Tickets to My Downfall', ha hablado sobre su romance.

Se conocieron en el set de rodaje de 'Midnight in the Switchgrass', película en la que ambos participan, y Gun Kelly asegura que lo suyo fue un flechazo en toda regla. "No sabía lo que era el amor hasta que nuestras miradas se cruzaron. Yo me quedé como ¡guau!", ha comentado el músico recordando esa primera vez que vio a la actriz.

Megan Fox y Machine Gun Kelly / InstagramMegan Fox y Machine Gun Kelly / Instagram

Asegurando que lo suyo fue amor a primera vista. Machine Gun Kelly ha comentado que no sabía lo que era el amor hasta que empezó su noviazgo con Megan Fox. De hecho, el rapero ha considerado en su visita promocional a 'The Howard Stern Show' que antes de ese encuentro no sabía ni si algún día llegaría ese amor a su vida.

Machine Gun Kelly: "Lo malo son los paparazzi"

"Me he enamorado por primera vez", ha asegurado el músico, explicando que también ha conocido ya el peor lado de estar saliendo con algo como Megan Fox. Nada más salir a la luz su relación, los paparazzi se instalaron a las puertas de su casa y eso es algo a lo que él no estaba acostumbrado.

"El único problema de esto es que todo el mundo sabe dónde está mi casa. Fue muy extraño, yo llevaba una vida normal y, de pronto, al día siguiente, empezó a haber paparazzi fuera de mi casa todos los días", ha lamentado, relatando una situación que nunca se hubiera imaginado vivir.

Ver esta publicación en Instagram

Bloody Valentine ? video out now @machinegunkelly

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Te puede interesar