Los problemas psicológicos de Meghan Fox por sentirse hipersexualizada como actriz

GUARDÓ SILENCIO

Los problemas psicológicos de Meghan Fox por sentirse hipersexualizada como actriz

La actriz de 'Transformer' guardó silencio durante el periodo que sufrió el colapso psicológico y no quiso decir nada por miedo a que profesionales de Hollywood se riesen de ella.

Los problemas psicológicos de Meghan Fox por sentirse hipersexualizada como actriz

Muchos actores y actrices llevan unas vidas, personales y profesionales, tan moviditas que saturan mentalmente hasta tal punto que no saben como reaccionar. Esto mismo le ocurrió a Megan Fox, la actriz que dio vida a las dos primeras entregas de 'Transformers', no supo como reaccionar tras sufrir un colapso psicológico.

En una entrevista a 'Entertainment Tonight', la actriz confesó que tras lanzar en 2009 la película 'Jennifer's Body' se vio como una figura muy sexualizada en la industria cinematográfica provocándole un importantes problemas psicológicos. En lugar de verbalizarnos decidió guardar en silencio por miedo a que Hollywood se riese de ella.

Megan Fox luce embarazo en la CinemaCon de Las Vegas 2016Megan Fox luce embarazo en la CinemaCon de Las Vegas 2016

"No fue solo esa película. Fue cada día de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé. Fue un punto de quiebra para mí. Creo que tuve una crisis psicológica donde no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tener que sacarme una foto, hacer una reportaje fotográfico, caminar por una alfombra roja... No quería que me vieran en público por el miedo y la creencia de que se iban a burlar, o escupir, o que alguien me iba a gritar, o la gente me apedrearía o me atacaría por estar en la calle", confesaba la actriz de 'Tortugas Ninjas'.

Movimiento #MeToo

Fox también quiso aclarar que todo ocurrió durante el movimiento #MeToo y que no quiso decir nada para no quitar protagonismo a la causa. "Siento que estaba fuera de lugar hasta que apareció el movimiento #MeToo, que dijo: 'Hey, estas cosas me están pasando y no están bien'", recordaba la actriz.

Te puede interesar