Enrique Ponce, uno más en la pandilla de Ana Soria mientras Paloma Cuevas se refugia en la maternidad

UNO MÁS

Enrique Ponce, uno más en la pandilla de Ana Soria mientras Paloma Cuevas se refugia en la maternidad

Tras unos días con la familia de ella navegando por la costa de Almería, Enrique Ponce y Ana Soria han disfrutado de una divertida velada con los amigos de ella.

Enrique Ponce, uno más en la pandilla de Ana Soria mientras Paloma Cuevas se refugia en la maternidad

Pocos días después de confirmarse el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el torero no tuvo inconveniente en confirmar que había iniciado una relación con la joven Ana Soria, de 22 años. Ambos han asegurado estar enamorados y buena prueba de ello son lo acaramelados que se han dejado ver en las diferentes ocasiones que se les ha visto juntos.

Así, tras haber publicado una cariñosa foto en sus redes sociales, la pareja se fue de vacaciones con la familia de ella y se dejaron ver muy románticos durante un paseo en barco por la costa de Almería. Ahora han disfrutado de una divertida velada con los amigos de Ana Soria en la que ha quedado claro que Enrique Ponce ya es uno más de la pandilla.

La salida de Enrique Ponce y Ana Soria con los amigos de ella / InstagramLa salida de Enrique Ponce y Ana Soria con los amigos de ella / Instagram

"Con mi gente", ha escrito una amiga de Ana Soria junto a la fotografía colgada en las redes sociales de los cinco amigos juntos mientras se tomaban algo en una terraza disfrutando de la calurosa noche de verano.

La reflexión de Paloma Cuevas sobre la maternidad

Y mientras él está disfrutando al máximo de estos días de vacaciones en compañía de su chica y los suyos, Paloma Cuevas ha manifestado que únicamente está preocupada por el bienestar de las hijas nacidas durante sus años de matrimonio con el torero. Algo que además ha querido reflejar en su última publicación de Instagram.

Junto a la fotografía de un retrato pintado por Jacinto Alcon en la que aparece ella abrazando a sus pequeñas, todas sentadas de espaldas, Cuevas ha escrito el siguiente mensaje: "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias @jacintoalconarte por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!". Su amiga Fiona Ferrer ha apoyado sus palabras con una gran alabanza: "Gran madre, gran amiga y un referente".

Te puede interesar