Ana Soria, contundente, desmiente que se metiera en el matrimonio de Enrique Ponce: "Estaba roto hacía dos años"

LO TIENE CLARO

Ana Soria, contundente, desmiente que se metiera en el matrimonio de Enrique Ponce: "Estaba roto hacía dos años"

El torero y la joven continúan disfrutando de su primer verano juntos olvidándose de todo lo que se dice de ellos.

Ana Soria, contundente, desmiente que se metiera en el matrimonio de Enrique Ponce: "Estaba roto hacía dos años"

Sin duda alguna Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas del verano. Los dos han disfrutado de unas maravillosas vacaciones en las playas de Cabo de Gata, lugar en el que han sido vistos en alta mar con actitud bastante cariñosa. El programa 'Sálvame' ha sacado a la luz algunas imágenes de este romántico paseo por el mar y todo entre ellos parece ir de maravilla lejos de las habladurías.

Enrique Ponce y Ana Soria en actitud muy cariñosaEnrique Ponce y Ana Soria en actitud muy cariñosa

El torero parece tener claro con quién quiere vivir su futuro, y ya no esconde su relación con la joven almeriense. La confirmación de la misma llego a través de una imagen publicada en sus respectivas redes sociales, fotografía en la que aparecían acaramelados y sonrientes. Ahora sí les ha podido ver de la misma manera en bikini disfrutando de su primer verano juntos. "Enrique está plenamente integrado en la familia de Ana", dice el periodista Cortázar.

Otra de las imágenes en la que se les ha podido ver juntos es de lo más romántica porque aparecen mirándose a los ojos y posando en bañador ante las cámaras de los paparazzi, así que de nuevo han vuelto a demostrar que no se esconden de nada y que lo suyo va en serio.

Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, cenando con unas amigas en AlmeríaAna Soria, pareja de Enrique Ponce, cenando con unas amigas en Almería

A su vez, Ana Soria envía mensajes a través de las redes sociales y José de Santiago ha mostrado a través de 'Sálvame' audios de su entrevista con ella. Cuando se le pregunta por la diferencia de edad que existe con el torero -en concreto se llevan 27 años-, ella responde contundente: "El amor es totalmente libre". Su relación comenzó a finales de 2019 pero entre medias han tenido que pasar una temporada separados debido al confinamiento.

Desmiente que lance indirectas

Y una de las cosas que ha querido dejar claro en todo momento es que no se interpuso en la relación de Enrique Ponce con Paloma Cuevas, sino que su romance comenzó cuando el matrimonio ya estaba roto a pesar de que Cuevas se refiriera Ponce como su marido en mayo de 2020."Como ella le llamara ya no es cosa mía. Lo conocí hace unos meses y eso estaba roto de hacía dos años", ha dicho Soria. Mientras tanto ha negado que lo que publicó en las redes sociales fuera un mensaje indirecto para la exmujer de su pareja, añadiendo: "No me he enfrentado nunca con nadie, no la conozco, si se inventan que ese mensaje es para ella están equivocados, dije 'vive y deja vivir', pero no era para nadie. Cuando el amor se acaba, se acaba".

Te puede interesar