Kendall Jenner, Olivia Palermo y Alexa Chung siguen las tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York

MBFW NUEVO YORK

Kendall Jenner, Olivia Palermo y Alexa Chung siguen las tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York

Coco Rocha, Óscar Jaenda, Dakota Fanning, Jessica Hart o Georgia May Jagger también están disfrutando de la Nueva York Fashion Week.

Pero no todas pudieron desfilar por la pasarela, otras celebrities lucieron sus estilismo en el 'Front Row' de la FWNY. La 'it girl' Alexa Chung acudió con un conjunto Black&White compuesto por una blusa cruda y una falda lápiz de cuero negro con sus tradicionales bailarinas diseñadas por Tabitha Simmons. Otra de las celebrities más populares en el mundo de la moda, Olivia Palermo, apostó por el cuero con un trench que combinó con una camisa masculina.

Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015

También asistieron a FWNY famosas del campo de la interpretación entre las que se encuentran Dakota Fanning que acudió a la inauguración con un sencillo vestido gris estampado dando color a su estilismo con unas sandalias en color lila. La actriz Taylor Schilling acudió muy elegante con un esmoquin femenino con un print de lunares. Y la joven actriz Taissa Farmiga tampoco se perdió el evento de moda asistiendo al desfile de Thakoon con un sencillo look lady con falda negra y blusa sin mangas de topos con flores en color lila.

Y como no podía ser de otra manera, fueron numerosas las modelos que acudieron como invitadas a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Coco Rocha acudió con un esmoquin un tanto masculino que acompañó de un maquillaje muy marcado y un llamativo collar XL. También asistió la modelo Jessica Hart con unos shorts y una blusa en tonos blancos y grises que combinó, de manera poco afortunada, con unos botines en color marrón.

Candice Swanepoel en el desfile de Diane Von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015Candice Swanepoel en el desfile de Diane Von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015

La hija pequeña del integrante de los Rolling Stones Mick Jagger, la modelo Georgia May Jagger acudió al desfile de Tommy Hilfiger con una peculiar túnica granate y negra que combinó con unos botines oscuros y una melena ondulada. También acudió la modelo Lily Aldridge con un elegante y acertado mono azul marino con estampado negro.

Sin embargo, en el mundo de la moda no todo son mujeres. El actor español de 39 años Óscar Jaenada debutará en la pasarela de Nueva York por primera vez para Roberto Etxeberria. El diseñador, también español, presentará su colección 'Pura Piel' ante el público estadounidense. Hace tres años presentó 'La Piel que Habito', su primera colección masculina, en la plataforma EGO otoño/invierno 2011/2012, con la que ganó el premio L'Oréal.

Uma Thurman en el desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015Uma Thurman en el desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015

Los desfiles de los diseñadores Donna Karan y Zac Posen tuvieron lugar el lunes 8 de octubre. En el primer desfile, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que deslumbró con un mono largo verde botella, acudió al evento acompañada del periodista y escritor Bob Colacello. También acudieron celebrities como Camila Alves, con un elegante diseño negro combinado con transparencias, o la editora de Vogue que acudió a la mayoría de los desfiles, Anna Wintour.

Muchas modelos acudieron al desfile de Ralph Lauren que se celebró el pasado 8 de octubre por la noche. Entre las cuales destacaron Karolina Kurkova y Hilary Rhoda que apostaron por unos sencillos polos de la misma marca de moda con unos pantalones rotos de última tendencia. Tampoco se lo perdieron la modelo Karlie Kloss, con llamativo vestido de inspiración boho, la actriz Elizabeth Berkley, con una camisa militar combinada de un jean, la modelo Kendall Jenner, que en esta ocasión vio el desfile desde el 'front row' con un vestido desenfadado color militar con una gran apertura lateral y la actriz Uma Thurman con un elegante y sencillo vestido blanco.

Chloe Bridges en el desfile de 'Alice-Olivia' en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015Chloe Bridges en el desfile de 'Alice-Olivia' en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015

Parece que aunque se adelantase las fecha de la FWNY al primer jueves de septiembre, no ha influido para que haya overbooking de celebrities tanto en el 'front row' como sobre la pasarela. Así que la ciudad que nunca duerme se ha llenado de lujo y glamour desde el 6 hasta el 13 de septiembre. La próxima ciudad donde se celebrará la Semana de la Moda será Madrid del 11 al 17 de septiembre. A la vez se celebrará la Fashion Week de Londres desde el 14 hasta el 18 de septiembre. Más tarde tomará el relevo la Semana de la Moda de Milán del 18 al 25 de septiembre. Y el broche final será la Semana de la Moda parisina que tendrá lugar del 25 de septiembre al 3 de octubre.

Te puede interesar