Emma Roberts, Rihanna y Melissa George, cita con el front row de la Paris Fashion Week 2014

OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Emma Roberts, Rihanna y Melissa George, cita con el front row de la Paris Fashion Week 2014

Jessica Alba, Olivia Palermo y Anna Dello Russo también han pasado por la fila de honor de la Semana de la Moda de París para disfrutar del desfile de Nina Ricci.

Rihanna en el desfile de Lanvin en la Paris Fashion Week 2014Rihanna en el desfile de Lanvin en la Paris Fashion Week 2014

Después de unos días muy intensos con varios desfiles en los que el front row ha estado repleto de populares celebrities como Miranda Kerr, Olivia Palermo, Jessica Alba o Natalia Vodianova, así como la hija de Estefanía de Mónaco Pauline Ducruet, este jueves 27 de febrero la jornada de Paris Fashion Week ha vuelto a atraer a muchas caras conocidas.

Celebrities que "se repartieron" entre la presentación de Nina Ricci y la de Lanvin. Así en la primera de ellas se dejaron ver, como ya ocurriera en el desfile de H&M, Olivia Palermo, Jessica Alba y Anna Dello Russo.

Melissa George en el desfile de Nina Ricci en Paris Fashion Week 2014Melissa George en el desfile de Nina Ricci en Paris Fashion Week 2014

Junto a ellas se sentó Melissa George, -que ha reaparecido en público tres semanas después de haberse convertido en madre de un niño llamado Raphaël Blanc junto a su novio Jean-David Blanc-, mientras que Anja Rubik se encargó de lucir algunas de las propuestas de la firma.

Por su parte, en el desfile de Lanvin las grandes protagonistas de la fila de honor has sido Rihanna y Emma Roberts. En el caso de la actriz, Roberts aterrizó en París la noche anterior junto a su chico Evan Peters, al que dará el 'sí quiero' tras haberse comprometido la pasada Navidad.

Izabel Goulart en el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París 2014Izabel Goulart en el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París 2014

Izabel Goulart y Jourdan Dunn, testigos del desfile de Balmain

Asimismo, a lo largo de esta jornada también Balmain ha presentado su colección otoño/invierno 2014/2015. Unas propuestas que no han querido perderse las modelos Izabel Goulart y Jourdan Dunn, que llevan en la capital francesa desde el día de la inauguración de la pasarela y, de hecho, han disfrutado de ella tanto desfilando como invitadas en el front row.

Te puede interesar