Pauline Ducruet sigue las propuestas de Alexis Mabille en la Semana de la Moda de París

OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Pauline Ducruet sigue las propuestas de Alexis Mabille en la Semana de la Moda de París

La hija de Estefanía de Mónaco no es la primera vez que se sienta en el front row del diseñador, que en este caso ha dado a conocer su colección otoño/invierno 2014/2015.

Pauline Ducruet en el desfile de Alexis Mabille en la Semana de la Moda de París 2014Pauline Ducruet en el desfile de Alexis Mabille en la Semana de la Moda de París 2014

La Semana de la Moda de París está atrayendo, una edición más, a múltiples caras conocidas que no quieren perder la oportunidad de conocer desde la fila de honor las creaciones de los diseñadores para la próxima temporada.

Pauline Ducruet en el desfile de Alexis Mabille en Paris Fashion Week primavera/verano 2014Pauline Ducruet en el desfile de Alexis Mabille en Paris Fashion Week primavera/verano 2014
Entre ellas está Pauline Ducruet. La hija de la Princesa Estefanía de Mónaco, acompañada por su amiga Margaux Fouchère, ha sido una de las invitadas de Alexis Mabille para conocer desde el front sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2014/2015.

Luciendo un vestido blanco corto con un poco de vuelo, una chaqueta larga negra y unos botines planos también negros y con hebillas, la joven de 19 años ha completado su atuendo con un maxicollar barroco que tan de moda se han puesto.

Pauline Ducruet, fiel seguidora de Alexis Mabille

Con este look que no ha pasado desapercibido -sobre todo su calzado-, Pauline Ducruet ha disfrutado una vez más de las colecciones de Alexis Mabille como ya ocurriera el pasado septiembre con la presentación de la temporada primavera/verano 2014.

Te puede interesar