Emma Roberts presume de anillo tras anunciar su compromiso con Evan Peters

ENCANTADA DE LA VIDA

Emma Roberts presume de anillo tras anunciar su compromiso con Evan Peters

La actriz fue captada por los fotógrafos cuando paseaba por las calles de Los Angeles, portando en su mano el anillo con el que Evan Peters le pidió matrimonio.

Emma Roberts luce su anillo de compromisoEmma Roberts luce su anillo de compromiso
Emma Roberts ha comenzado 2014 de la mejor manera posible, comprometida. La actriz se casará próximamente con Evan Peters, con el que mantiene una relación muy consolidada que ha sobrevivido incluso a una agresión.

El pasado verano la actriz agredió físicamente a su novio, que aunque magullado, decidió no presentar cargos y perdonar a su pareja, tanto que incluso quiere pasar el resto de su vida con ella.

Ahora, la actriz, que ha olvidado esos momentos, pasea su felicidad de un lado a otro, y así fue vista cuando caminaba por la ciudad en la que reside, Los Angeles. Los fotógrafos que la perseguían pudieron captar el anillo de compromiso que Roberts luce orgullosa.

Para Emma Roberts fue amor a primera vista

La estadounidense está feliz con su relación con Evan Peters, aunque recientemente confesó en una entrevista en el programa de televisión 'Chelsea Lately' que no lo tuvo fácil. La actriz contó que conoció a Peters en el rodaje de la película 'Adult World' y la chispa solo surgió para ella.

Emma Roberts y Evan Peters en la Cena de Cosméticos organizada por Vogue y MACEmma Roberts y Evan Peters en la Cena de Cosméticos organizada por Vogue y MAC

La intérprete señaló que ella quedó prendada de Peters en cuanto le vio, y por eso comenzó a coquetear con él cuando tuvo oportunidad, pero no surtió el efecto esperado porque a él no le interesó Roberts en absoluto y no hablaron más durante el rodaje, ya que luego descubrió que al principio Evan Peters pensaba que la actriz era muy rara. Sin embargo, el amor terminó surgiendo para los dos.

Te puede interesar