Zooey Deschanel, Emma Roberts y Kate Walsh asisten a la fiesta Elle Mujeres de televisión

FIESTA DE TV

Zooey Deschanel, Emma Roberts y Kate Walsh asisten a la fiesta Elle Mujeres de televisión

Molly Sims, Bella Thorne y Laverne Cox también acudieron a la fiesta organizada en Los Angeles por la publicación de moda.

Molly Sims en la fiesta Elle Mujeres de televisión 2014Molly Sims en la fiesta Elle Mujeres de televisión 2014

La cita anual que tiene lugar en Los Ángeles con motivo de la fiesta de la revista Elle siempre se convierte en un aluvión de caras conocidas. En esta ocasión la publicación ha reunido a algunas de las mujeres más famosas de la televisión.

Entre ellas estuvo Emma Roberts, que escogió para la ocasión un vestido en dos colores simulando un dos piezas. La sobrina de Julia Roberts luce una gran sonrisa desde que anunciara su compromiso con su compañero de 'American Horror Story: Coven' Evan Peters tras casi dos años noviazgo.

Emma Roberts en la fiesta Elle Mujeres de televisión 2014Emma Roberts en la fiesta Elle Mujeres de televisión 2014

Por allí también se dejó ver a Kate Walsh, más reconocida por su papel en 'Anatomía de Grey' como la exuberante ginecóloga Addison Montgomery. La actriz llegó con su habitual sonrisa a la fiesta y dándole el peso de su indumentaria a las joyas que lucía junto a un sencillo vestido.

Laverne Cox y Molly Sims, entre las invitadas a la fiesta

Hasta el centro de Los Ángeles se acercó asimismo Joanna García, la principal cara de 'Witches of East End'. La polifacética celebrity se veía estupenda tras ser madre este mismo mes, mostrando una figura espléndida.

Malin Akerman en la fiesta Elle Mujeres de televisión 2014Malin Akerman en la fiesta Elle Mujeres de televisión 2014

No podían faltar a esta cita Laverne Cox -por formar parte del reparto de la serie que más éxito está teniendo esta temporada, 'Orange Is the New Black'-, Odette Annable, Bella Thorne, Claudia Lee, Zooey Deschanel o Molly Sims.

Te puede interesar