Jennifer Lopez, Zooey Deschanel y Jane Lynch presentan la nueva programación de Fox

VUELVE '24'

Jennifer Lopez, Zooey Deschanel y Jane Lynch presentan la nueva programación de Fox

A la fiesta asistieron numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión pero fue en la cantante en quien se centraron todas las miradas gracias a su espectacular vestido de cuero y encaje.

Jennifer Lopez en la presentación de la temporada 2014 de FoxJennifer Lopez en la presentación de la temporada 2014 de Fox

Con motivo de la presentación de la nueva programación, la cadena de televisión Fox organizó una fiesta este 13 de enero en Los Angeles a la que asistieron numerosos rostros conocidos. Jennifer Lopez fue una de las protagonistas de la noche gracias a su sugerente vestido.

La cantante puede presumir de figura a sus 44 años y para la ocasión lució un LBD (Little Black Dress) negro de cuero con escote en pico y ajustado hasta la rodilla. Para completar el look, eligió unos stilettos y un clutch del mismo tono y melena al viento. Un diseño que resaltaba a la perfección sus curvas.

La decimotercera edición de 'American Idol' volverá a contar con la presencia de Jennifer Lopez como jurado tras un acuerdo entre la cantante y la cadena en el que se estableció un salario de unos 15 millones de dólares por edición del programa. Keith Urban y Harry Connick Jr. completan el jurado de uno de los programas con más éxito de la televisión estadounidense.

Zooey Deschanel en la presentación de la temporada 2014 de FoxZooey Deschanel en la presentación de la temporada 2014 de Fox

'24' vuelve a la televisión

Entre los asistentes a la fiesta, se encontraban algunos integrantes de la plantilla de la cadena como Aisha Tyler, Brenda Strong, Emily Deschanel, Jane Lynch, Hannah Simona o su compañera en la serie 'New Girl' Zooey Deschanel.

La noticia mas esperada de la noche fue la vuelta de la exitosa serie '24' que, tras cuatro años de pausa, regresará a las pantallas el 5 de mayo de 2014 con un estreno de dos horas. El agente 'Jack Bauer', ahora fugitivo de la justicia, seguirá siendo interpretado por el actor Kieger Sutherland.

Te puede interesar