Un calendario inspirado en 'The walking dead' convierte a los famosos en zombies

IMPACTANTES IMÁGENES

Un calendario inspirado en 'The walking dead' convierte a los famosos en zombies

La cadena Fox convierte en zombies a personajes de la actualidad para un calendario inspirado en la serie 'The walking dead'.

Fran Rivera, como un zombie más de 'The walking dead'

Para calentar motores de cara al estreno de la nueva temporada de la serie en España, que emitirá La Sexta, FOX ha invitado a varios personajes de la cultura, la moda, el deporte y la actualidad social a convertirse en zombies para una sesión de fotos, cuyo destino final es el 'Calendario Zombie de The Walking Dead'.

Entre los personajes, rostros del cine y la televisión como Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo o Rossy de Palma, además de apariciones que sorprenden, como la del torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Michel, las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez.

Alaska y Mario Vaquerizo, recién casados 'zombies'

Fotos sorprendentes para el un calendario inspirado en una serie de éxito

También podremos ver en estas fotografías-en las que toma protagonismo tanto la caracterización de los personajes como la ropa o el decorado- al diseñador David Delfín, que ya contó con un zombie de 'The Walking Dead' entre el público de su desfile en la Cibeles Fashion Week de Madrid, y al cantante Antonio Carmona, que aparecen convertidos en auténticos zombies.

Foto de Santiago Segura para el 'calendario zombie' Alaska y Mario Vaquerizo, recién casados 'zombies'

Firmadas por el fotógrafo Pedro Walter, las fotos del 'Calendario Zombie' presentan a cada uno de los personajes en actitudes similares a las de los zombies que aparecen en 'The Walking Dead'.

Te puede interesar