Miranda Kerr, Jessica Alba y Olivia Palermo, front row de lujo para H&M en París

PARIS FASHION WEEK

Miranda Kerr, Jessica Alba y Olivia Palermo, front row de lujo para H&M en París

Solange Knowles, Leigh Lezark y Anna dello Russo también estuvieron en la fila de honor, mientras que Izabel Goulart lo hizo sobre la pasarela.

Miranda Kerr y Jessica Alba en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París 2014Miranda Kerr y Jessica Alba en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París 2014

La Semana de la Moda de París continúa presentando las apuestas para el próximo otoño/invierno 2014/2015. Unas jornas de moda que arrancaron con el show de Etam y por las que se están dejando ver numerosas caras conocidas.

Después de ese multitudinario desfile de la firma de lencería, ahora ha sido H&M la firma que ha invitado a un buen número de celebrities a que se situasen en la fila de honor para conocer las nuevas tendencias de la firma.

Olivia Palermo y Johannes Huebl en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París 2014Olivia Palermo y Johannes Huebl en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París 2014

Entre ellas no podía faltar Miranda Kerr, la última embajadora de la firma que será la protagonista de la campaña primavera/verano 2014. La modelo, con un vestido largo negro, estuvo sentada junto a Jessica Alba, que optó por un modelo por encima de la rodilla en blanco.

Un front row en el que también estuvieron la diseñadora Anna Dello Russo, la cantante Solange Knowles, la modelo Jourdan Dunn, así como la it girl Olivia Palermo junto a su prometido Johannes Huebl; la parejita se mostró de lo más acaramelada antes del comienzo del desfile.

Izabel Goulart desfilando para H&M en la Semana de la Moda de París 2014Izabel Goulart desfilando para H&M en la Semana de la Moda de París 2014

Izabel Goulart luce las nuevas propuestas de H&M

Y sobre la pasarela parisina ha estado un día más Izabel Goulart. La modelo tiene una agenda de desfiles apretadísima. Acaba de desfilar para H&M, pero también lo ha hecho para Etam, y antes estuvo en la Milan Fashion Week con Philipp Plein -colección que presentó junto a Irina Shayk y Naomi Campbell-.

Te puede interesar